Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Nuevo foro donde se analizan y/o se dan opiniones sobre los equipos y dispositivos. No es un foro de consulta. Limitaros a exponer abiertamente vuestras opiniones, experiencias y valoraciones sobre los equipos que querais que están relacionados con el mundo del GPS

Moderador: Sebasbcn

iva1978
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2015 00:38
Modelo GPS: etrex 20x

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por iva1978 »

buenas, hace una hora he ido a sacar a los perros y al volver he hecho un track back para comprobar lo de la grafica, la grafica verde es el track seleccionado, y la grafica azul es el la grafica del mismo track pero invertida, osea la que te falta por hacer, a medida que avanzas el track azul se va haciendo verde. en las otras ocasiones al yo estar a kilometros del track pues la grafica azul del camino que falta por hacer hasta terminar el track pues tambien cuenta el recorrido hasta el track como recorrido que falta por hacer.

una pregunta, en el mapa estes navegando o no estes navegando veo todos los waipoints de los tracks que tengo en la carpeta gpzx, es normal verdad???? si quiero que nos se vea un waipoint que he creado en el track back volviendo de pasear los perros que hago???? el back track ya lo he borrado pero el waipoint sigue viendose, voy a waipoint manager pero no me deja borrar un solo waipoint, me sale borrar todos pero no uno solo. supongo que tengo que borrarlo desde el ordenador verdad???
Maxpil
Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2010 16:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por Maxpil »

Hacerlo desde Base Camp es lo más sencillo.
Desde el GPS puedes borrar uno entrando en él o puedes borrar todos. No puedes hacer una selección. Eso desde BC.
Si no quieres ver un Wpt tienes que borrarlo.
iva1978
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2015 00:38
Modelo GPS: etrex 20x

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por iva1978 »

gracias maxil, ya esta borrado desde el gps, no sabia que se visualizaban siempre los waipoints, aunque estubieras navegando un track diferente...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por angelov »

Los wpts se visualizan todos al pasar por ellos. Los tracks que guardas y no tiras solo si estan activados en Mostrar mapa. Mi consejo para el que empieza, despues de usar el gps pasar por el pc, descargar todo y ponerlo a cero, es decir tirar todo.
Y asi con cada uso hasta cogerle el tino.
Luego ya mezclaras datos a tu viluntad pero sabiendo lo que haces y no saturando su memoria que no es un disco duro


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
josesax
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2015 12:52
Modelo GPS: E Trex 30x
Ubicación: Sur de España

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por josesax »

Buenas, ya estoy por aquí con dudas.
He creado dos perfiles y he eliminado los que trae de serie, he creado dos:

- Bicicleta btt
- Senderismo

Pues no veo diferencia en ninguno, cambio en el menú ""COMPÁS"" los campos de datos y me aparece en los dos perfiles... Si lo que cambiado en un perfil y no en otro..¿que pasa aquí?

¿Los perfiles son para eso, no?

Gracias..
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por AntonioGPS »

No sabemos exactamente lo que has hecho, pero lo que hagas en un perfil solo debería afectar a ese perfil y no a los otros
josesax
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2015 12:52
Modelo GPS: E Trex 30x
Ubicación: Sur de España

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por josesax »

Perdón Antonio, me he liado un poco yo solo. Me he saturado con el tema de pantallas, orden de elementos, menús y perfiles y me he liado.
crabi
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2015 22:33
Modelo GPS: Garmin eTrex 20

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por crabi »

¿¿¿¿HOLA...........HAY ALGUIEN POR AQUI????

Hola, tengo una consulta a ver si me podeis ayudar.

Al actualizar el Basecamp a la útima version 4.5.2, me han salido algunas pestañas nuevas en su Configuración/Opciones, que no sé muy bien si marcarlas o dejarlas deshabilitadas ¿puede alguien orientarme?:

La primera es la que dice: "Mostrar informacion adicional en herramientas de mapa" , lo digo por que la marco y desmarco y no veo cambio en absoluto en ningún lado en el Basecamp.

La siguiente dice: "Hacer coincidir siempre la ruta con el mapa en mi dispositivo al relizar la transferencia" , esta sería obvio dejarla marcada, pero como no lo sé prefiero preguntar.

y por último una que sale en la pantalla, debajo a la izquierda, que puedes poner: "Mostrar superposiciones u Ocultar superposiciones" , que me pasa lo mismo que con la otra, ponga lo que ponga no noto variación alguna.


GRACIAS
Última edición por crabi el 08 Dic 2015 17:12, editado 1 vez en total.
crabi
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2015 22:33
Modelo GPS: Garmin eTrex 20

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por crabi »

¿¿HOLAAAAA HAY ALGUIEN POR AQUI??

Hola de nuevo y una nueva consulta:
En el Garmin eTrex20, en la pestaña "Destino", al pulsarla me salen otras pestañas como (Ciudades, Compras, Gasolineras, Alojamientos, Diversion, Ocio etc..) en las cuales al pulsarlas hay una serie de Puntos de Interés que me salen ya establecidos y además todos hacen referencia a sitios alreedor de la zona donde vivo, mi pregunta es la siguiente:

Estos Puntos de Interes que me salen ¿de donde han salido? por que yo no los he metido, ¿salen en función del mapa que activas?, ¿salen en función de donde estas ubicado tú en ese momento?, ¿cambian automaticamente si estas en otra ciudad?, ¿se pueden actualizar?, ¿fisicamente en que carpeta se localizan en el Gps? etc...etc...............alguien me puede dar una pincelada al respecto de este tema.

Gracias y Feliz Navidad a todos !!!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por AntonioGPS »

Del mapa que tienes en el equipo...

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Maxpil
Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2010 16:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por Maxpil »

Los POIs te los presenta al igual que los Waypoints según lo tengas configurado. Por defecto por proximidad.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por angelov »

Puedes creartelos a partir de wpts con poiloader
crabi
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2015 22:33
Modelo GPS: Garmin eTrex 20

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por crabi »

angelov escribió:Puedes creartelos a partir de wpts con poiloader
Gracias Angelov, en principio no me quiero crear ninguno todavía, quiero entender mejor estos que me salen y por qué y como me salen y luego ya me meteré con el tema del Poiloader.

Un saludo y gracias.
crabi
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2015 22:33
Modelo GPS: Garmin eTrex 20

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por crabi »

AntonioGPS escribió:Del mapa que tienes en el equipo...

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Hola Antonio, gracias por contestar......o sea que te salen en función del mapa que lleves activado???
crabi
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2015 22:33
Modelo GPS: Garmin eTrex 20

Re: Analisis CONTINUO de las unidades eTrex 20 y 30.

Mensaje por crabi »

Maxpil escribió:Los POIs te los presenta al igual que los Waypoints según lo tengas configurado. Por defecto por proximidad.
Aaaay...que me descolocas Maxpil !!!

Pero yo no sé como configurar los POI,s desde el Gps.......y los waypoint los puedo configurar desde el Basecamp cuando los creo o desde el mismo Gps en Waypoint Manager (ahora mismo no tengo ningún waypoint en el Gps, pero vamos, creo que se puede hacer desde W. Manager).

¿Como configuro los POI,s que me salen por defecto en función del mapa que active en el Gps?

Gracias y saludos amigo Maxpil.
Responder