Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
peregladiator
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2015 17:53
Modelo GPS: garmin edge 810

tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Mensaje por peregladiator »

hola, me estoy volviendo loco.
apenas hace un mes que tengo el gamin edge 810, lo he utilizado 3/4 veces y en la primera ocasión se me apago a los 100m de salir de casa, en esta ocasión estaba siguiendo un track de 80km y en el kilómetro 60 se apago.
No se que hacer, si llamar para devolverlo, que lo mire el soporte técnico, si actualizarlo...
el tema es que tengo la versión de topohispania, y pienso que si lo envio al soporte técnico lo tendré que borrar,no??
si a alguien le a pasado lo mismo agradeceria me dejase comentarios para saber que hacer en este caso.
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Mensaje por AntonioGPS »

los mapas topohispania son legales, pero los de Garmin Iberia suelen buscar cualquier excusa para su propio beneficio, asi que si lo mandas a Garmin, mejor borra los mapas
Probablemente no den con la clave de lo que te pasa. Te daran un equipo nuevo. El apagado puede ser por tener una perdida momentanea de la alimentacion de las pilas. A mi me pasaba en un 60CX y al final lo arreglé abriendo el equipo y soldando yo unos cables
peregladiator
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2015 17:53
Modelo GPS: garmin edge 810

Re: tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Mensaje por peregladiator »

y como borro los mapas de topohispania del garmin????
poniendolo como si fuese nuevo es sificiente o como seria?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Mensaje por AntonioGPS »

Si accedes a la memoria interna del equipo conectándolo a un PC, podrás ver un archivo que termina en *IMG que se corresponde a tu mapa
Haz una copia de seguridad en tu PC de él y lo borras del GPS
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Mensaje por angelov »

Si miras el hilo del 810 en foromtb.com verás que es el modelo con mas apagones de los ultimos años y no dan con el motivo. Yo lo devolvería o cambiaría por un 1000


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
nikita1
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2015 09:22
Modelo GPS: GARMING EDGE 810

Re: tengo el edge 810 y se me apaga en mitad de la ruta

Mensaje por nikita1 »

angelov escribió:Si miras el hilo del 810 en foromtb.com verás que es el modelo con mas apagones de los ultimos años y no dan con el motivo. Yo lo devolvería o cambiaría por un 1000


Enviado desde mi ipad con Tapatalk

Efectivamente es famoso en el foro foromtb.... gracias a dios el mio me ha salido por ahora bien, ni un apagón y muy contento con el aparato...
Crucemos los dedos....

Compañero, si lees el hilo en cuestión tendrás bastante información, la solución la verdad que no está clara, aunque viendo lo que vale yo lo devolvería ....
Responder