Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas Montana 680t vs Monterra.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Dudas Montana 680t vs Monterra.

Mensaje por javivalcarce »

Hola amigos, me plantean una duda sobre la compra entre dos aparatos Garmin y me atrevo a trasladarla aquí ya que en esto de los aparatos angelov, Antonio o más gente me llevan años luz y a ver si podemos dar alguna pista a este aficionado.... Gracias compis.
"Hola, buenas tardes
Caharreando por la red me he topado con tu blog. Quisiera adquirir un buen gps para la montaña y ando dudando entre el montana 680t y el monterra, ambos de garmin. El monterra parece que corre con android y va más rápido, pero me surgen las dudas de su fiabilidad a largo plazo,,,virus, etc
gracias"
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: Dudas Montana 680t vs Monterra.

Mensaje por artiha69 »

yo lo tengo, de momento, a mi, me va bien, no me da problemas como los daba hacia meses... pero es muy tocho para llevarlo en el bosillo. Eso si, cuando llegas a donde sea a almorzar, subes fotos en el face, o guardas el recorrido, .. etc. en fin. como un telefono.

yo le he instalado el Sygic para carreteras y el two nav para la montaña. mejores que el garmin.

Mis cabellos al viento.....
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Dudas Montana 680t vs Monterra.

Mensaje por javivalcarce »

Jajaja... Muchas gracias. Espero que la batería dure más que la de un tfno.... Y la pantalla es nítida?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Dudas Montana 680t vs Monterra.

Mensaje por angelov »

Yo lo sufri el primer mes que salio. Era inestable y horriblemte caro. Demasiado grande para bici y excesivo para senderismo. Si lo cosigues sobre los 400€ en ebay aun...
Responder