Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentacion y ayuda si es posible

Foro específico para los usuarios de GPS con los Macintosh

Moderadores: Sebasbcn, angelov

Responder
Fpema
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015 12:41
Modelo GPS: etrex 30x

Presentacion y ayuda si es posible

Mensaje por Fpema »

Hola a todos, soy Fernando, amante de la naturaleza y espacios naturales, nuevo propietario de un etrex 30x, y mas perdido en este que nada, me he leido el magnifico trabajo de Antonio para orientarnos a los novatos, y uno de mis problemas es con la intalacion del basecamp lo he descargado de la pag de Garmin para mac, pero no lo instala porque es para las versiones de os 10.10 o superior la mia esta actualizada segun dice el ordenador pero esta en la 10.9.5 he intentado buscar alguna version anterior del basecamp pero no lo he encontrado, si se instalo el webupdate y me dice estar actualizado el gps, aunque al ver acerca del dispositivo en este me da referencia a la version 2. Os agradeceria si me podeis dar algun consejo o solucion para poder operar, tambien deciros que estoy muy torpe en esto de urgar en las tripas del ordenador.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Presentacion y ayuda si es posible

Mensaje por angelov »

Old versiones garmin of perry. Ahí están todas. Busca la 4.2.4
Fpema
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015 12:41
Modelo GPS: etrex 30x

Re: Presentacion y ayuda si es posible

Mensaje por Fpema »

Gracias angelov, ya esta instalado y funcionando, y por cierto una aclaracion, en esta version no viene incorporado el instalmap? Y no me salen las herramienta de dibujo para modificar borrar los trask. Me podeis dar alguna pista.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Presentacion y ayuda si es posible

Mensaje por angelov »

Las herramientas las despliegas de Preferencias personalizar barra de herramientas. Tiene menos que la version pc.
El mapinstall y mapmanager se instala aparte desde la misma web o la de garmin


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Fpema
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015 12:41
Modelo GPS: etrex 30x

Re: Presentacion y ayuda si es posible

Mensaje por Fpema »

Angelov, muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Responder