Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda waipoint oregon 600

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
alexedulis
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2015 23:49
Modelo GPS: oregon 600

duda waipoint oregon 600

Mensaje por alexedulis »

Hola muy buenas, soy muy novato en esto de los gps...tenia un magellan antiguo que usaba para marcar el coche , setales y poco mas y saber volver a ellos.....y ahora e dado el paso a cambiarme a garmin por el tema de poder llevar mapas topo ect....
E comprado el oregon 600 y de momento lo tengo tal como sale de la caja con mapa base muy basico ect....cuando tenga algun dinero ahorrado comprare el topo españa v5 , pero de momento lo llevare asi a pelo.....
El gps tiene muy buena pinta y creo que acabare encantado con el , pero de momento hay algo que no se hacer y no hay manera de solucionarlo......
Mi problema es el siguiente, cuando le doy al boton de ir a un waipoint (e grabado varios) en la pantalla me sale una cuadricula que pone "calculando 0%" y seguidamente sale un mensaje que pone "Error en calculo de ruta :Los mapas no disponen de carreteras en las que se puedan establecer rutas en esta area"........
No se como hacer para que me dirija al waipoint en linea recta independientemente que tenga mapas o no instalados, supongo que me tenia que mandar al waipont en linea recta sin problemas sobre el mapa base que lleva.......
Y ya de paso os pregunto : el dia que si tenga el topo espana v5 instalado , supongo que se podra elegir ir a waipoint en linea recta sin tener en cuenta caminos (como ahora no me hace)y la opcion de que te lleve por caminos mas cercanos hacia el waipoint marcado......
Muchad gracias por vuestra ayuda y espero haberme explicado bien, e aprendido mucho mirando vuestro foro y estoy encantado, gracias de nuevo.... :twisted:
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: duda waipoint oregon 600

Mensaje por Franciscolorin »

Creo que tienes que entrar en las opciones de ruta y decirle que las quieres en línea recta.
En configuración también hay una opción que es que cada vez que le des a navegar él te pregunte cómo quieres, si en línea recta , más corta, más rápida....etc
Cuando tengas el topo España v5 o el topohispania este último gratis, si podrás navegar por caminos ya que los dos son ruteables


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: duda waipoint oregon 600

Mensaje por angelov »

Configuracion de Rutas rutas directas.
Y mira que no ponga Centrar en carretera
Perfil de usuario debes estar en Ocio, que viene de serie
Prueba cerca de casa y si te sale bien ya ve al monte a probarlo.
Y cuidado con el consumo de pilas de ese modelo, bajale el brillo, usa pilas nuevas y o activa el Ahorro de energía
alexedulis
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2015 23:49
Modelo GPS: oregon 600

Re: duda waipoint oregon 600

Mensaje por alexedulis »

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora ya me lleva al waipoint, seguire rebuscando las demas opciones para rutas inversas ect....soy un poco torpe con estos aparatos pero poco a poco me hare con el.......y supongo que aun os tendre que preguntar mas dudas que no sepa resolver.....muchas gracias
curriyo
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2015 15:01
Modelo GPS: Oregon 600

Re: duda waipoint oregon 600

Mensaje por curriyo »

alexedulis escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora ya me lleva al waipoint, seguire rebuscando las demas opciones para rutas inversas ect....soy un poco torpe con estos aparatos pero poco a poco me hare con el.......y supongo que aun os tendre que preguntar mas dudas que no sepa resolver.....muchas gracias
Buenas yo soy muy zepo en esto y tengo un 600 y ahora súper contento a mi me ayudo mucho y sigo aprendiendo un hilo de Oregon 600 y 650 que hay . hay enlaces de topo hispánica basecam y del v5 ...pasate a echar un vistazo...es genial
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: duda waipoint oregon 600

Mensaje por angelov »

El v5 es de pago y para montaña es bastante malo. Para btt aún
Responder