Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tracks oregon 600

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
alexedulis
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2015 23:49
Modelo GPS: oregon 600

tracks oregon 600

Mensaje por alexedulis »

Hola , lo primero muchas gracias por vuestra ayuda y consejos....tengo una duda que no paro de intentarlo con mi nuevo oregon 600 y no hay manera de conseguirlo , soy muy torpe o es una opcion que no se puede hacer....
Cuando grabo un track actual y lo voy viendo en el mapa de fondo asi como voy avanzando en cualquier momento puedo ir a la pantalla de track actual y darle a TRACBACK y la brujula me dirige en sentido inverso a como iba grabando ese track y en el mapa porsupuesto voy viendo como el triangulo azul va por encima del track que se iba grabando , hasta ahi todo perfecto (la brujula me dirige en sentido inverso a como se iba grabando el track) ok...
Y ahora la duda que no se solucionar......Una vez terminado un track y guardado cuando voy a la carpeta de track y selecciono en Favorite Tracks uno de los que tengo guardados me aparece en el mapa sin problema le doy a IR y lo sigo en mapa con flecha azul y en brujula sin problema , peroooooooo si en el trascurso que voy andando por ese track quiero volver sobre mis pasos ( osea ir al reves) la unica forma que lo consigo en siguiendo el track marcado sobre el mapa como pulgarcito dirigiendome sobre mis pasos dados, pero la brujula me marca todo el rato al reves hacia el final del track ......
A mi me gustaria que la brujula me dirigiera tambien al reves en las rutas guardadas anteriormente si me interesa ,,,, tal como hace en las track actual cuando las vas grabando con el TRACKBAC.......
No se si me e explicado muy bien y lo siento si me e liado.......espero me podais orientar, muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: tracks oregon 600

Mensaje por angelov »

Creo que es un bug. Me parece que intenta llevarte al final del track por eso te indica al reves. Cuando pases de la mitad de la ruta te indicara bien porque lo que te queda es mas corto.
Lo hacían mejor los viejos etrex donde te pedian decidir el punto final
No es perfecto ese 600
alexedulis
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2015 23:49
Modelo GPS: oregon 600

Re: tracks oregon 600

Mensaje por alexedulis »

Gracias por tu ayuda , si eso es , el gps me lleva al final de la ruta con la brujula , pero si yo decido darme la vuelta y ir hacia el inicio de la ruta por algun motivo , en todo momento la brujula me indica al reves hacia el final de ruta siempre independientemente del trozo que queda al final o principio de ella....siempre marca al reves la brujula ,,,,, todo esto en las rutas ya guardadas , no en track actual que si lo hace bien pulsando trackbak....
Se puede solucionar o viene asi de serie,,,,, muchas gracias,,,,,
Que es un BUG ¿¿¿¿¿¿
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: tracks oregon 600

Mensaje por angelov »

Hombre si te das la vuelta antes de tiempo ya te indica bien porque le has dicho que te guie por todo el track y eso hace. Si te vuelves antes de tiempo para la nevegacion y navega al punto de inicio que debiste poner al salir SIEMPRE
alexedulis
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2015 23:49
Modelo GPS: oregon 600

Re: tracks oregon 600

Mensaje por alexedulis »

Muchas gracias por tu ayuda y consejos , asi lo hare , la verdad estoy muy contento con el gps y creo que le dare buen uso y me ayudara mucho por el monte......
Ahora lo siguiente es descargarme los mapas de españa ufffffffff........solo de pensarlo ya me asusta con lo torpe que soy con las tecnologias , pero con paciencia lo intentare.......
Aprovechando te pregunto cual es mejor mapa en cuanto a detalles GR , PR, marcas de masias, refugios , ect...... el topo hispania 2.04 de SINRENKOR o el oficial topo españa v5 pro de Garmin ........asi lo intentare y me pondre a ello.....muchas gracias de nuevo....
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: tracks oregon 600

Mensaje por angelov »

Depende zonas. No se puede generalizar
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: tracks oregon 600

Mensaje por AntonioGPS »

Y tampoco hay tantas diferencias entre ellos...

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
alexedulis
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2015 23:49
Modelo GPS: oregon 600

Re: tracks oregon 600

Mensaje por alexedulis »

Muchas gracias intentare descargarme el sinrenkor y si no lo consigo , ahorrare el dinero y tendre que comprarme el topo v5 de garmin.......espero conseguirlo y asi ahorrarme los 129 euros que vale el de garmin,,,, que cuesta mucho esfuerzo ganar esos euros,,,,,, muchas gracias.....
Michaval
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2015 19:38
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: tracks oregon 600

Mensaje por Michaval »

Yo hice la bobada de comprar el Topo V5, caro carísimo, sobretodo si lo compras en la web de Garmin (Hay otros sitios más baratos). Hoy mismo me he descargado el topo hispania 2.04 de SINRENKOR y es mucho mejor y encima gratis. No es difícil, descárgate los nueve archivos y luego le das a ejecutar. El Programa que uses lo reconocerá.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: tracks oregon 600

Mensaje por AntonioGPS »

Se ha descargado decenas de miles de veces que son los usuarios que lo están usando. Usa un gestor de descargas como JDownloader

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Responder