Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topo Pirineos y Two Nav

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Baueto
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2014 21:44
Modelo GPS: ASTRO 320

Topo Pirineos y Two Nav

Mensaje por Baueto »

Hola
Feliz año nuevo a todos.
Papa Noel,me trajo una tablet Asus y decidí usarla como navegador.Sus 7" hacen que se vea perfecto.Todo bien,hasta que he tenido que empezar a poner programas y mapas.Me decidí por el Two Nav,tras leer muchos comentarios buenos.
Quise poner dos mapas,el Topo Hispania y el Topo Pirineos,sobre todo este ultimo,pues ya lo tengo instalado en mi Astro 320,para localizar a mis perros,pues soy cazador.Pues bien,lo que en el Astro va a las mil maravillas,no hay forma de que puedas ponerlo para usar ,en el Two Nav.He buscado por internet largo y tendido,pero no tengo las ideas claras,aunque creo entender que no existe version de este mapa, para Two Nav.
Tengo pués tres preguntas que os expongo a continuación:
1ª¿Existe la version para Two Nav¿
2ª Base Camp,funciona a las mil maravillas ¿Es posible instalar Base Camp en la Asus y bajar entonces tranquilamente Topo Pirineos,o Base Camp es solo para GPS Garmin?
3ª¿Me podeis aconsejar un programa donde no tenga tantos problemas'
Gracias por vuestra ayuda.
Javier
juancar_lo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2013 19:04
Modelo GPS: Etrex 30

Re: Topo Pirineos y Two Nav

Mensaje por juancar_lo »

1. No hay versión para TN. Topopirineos es vectorial y no raster. 2. No hay versiones de BC o Mapsource para Android. 3. Orux maps, ahí sí que lo lee, tanto topoiris como topohispania.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Topo Pirineos y Two Nav

Mensaje por AntonioGPS »

Y yo creo además que Oruxmap es mejor que TwoNav
Baueto
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2014 21:44
Modelo GPS: ASTRO 320

Re: Topo Pirineos y Two Nav

Mensaje por Baueto »

Pues me paso a Oruxmap.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Javier
Responder