Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Alguien puede ayudarme

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Xavier
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2006 23:01

Alguien puede ayudarme

Mensaje por Xavier »

Tengo una iPaq hx 2110 y un receptor GPS Kirrio por Bluetooth, el programa de navegación que utilizo es el ViaMichelin Mapsonic 2.5. La cuestión es que el navegador no me da, o yo no se encontrar, alternativas a la ruta calculada, es cierto que si cambio la ruta sobre la marcha me la recalcula, pero no tengo posibilidad de definir otra ruta que la que me da el sistema para un punto de salida y un punto de llegada determinados. Tampòco se como definir rutas compuestas de tramos o mediante puntos de paso.

Si alguien conoce este programa y me puede decir si hay alguna manera de conseguirlo o simplemente es que el programa no lo contempla, os lo agradeceré.

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no conozco esa version de ViaMichelin porque ya es antigua, pero si se que las nuevas versiones tienen contemplada esa posibilidad que indicas..

Asi que será cuestion de que actualizes la version, o que uses otro programa alternativo, aunque ViaMichelin es muy bueno
Xavier
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2006 23:01

Mensaje por Xavier »

Gracias por la respuesta. Saludos.
Dani
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2006 08:29

Mensaje por Dani »

No es el Via Michelin el que tiene esa utilidad. Para diseñar una ruta que pase por puntos determinados que tu elijas puedes usar el Tomtom 5 que incorpora esas caractristicas desde la version 5. Tambien lo puedes hacer que calcule rutas alternativas si te encuentas con algun obstaculo, como carabanas o cortes de carretera en tu ruta.

Un saludo
Responder