Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
gps chile
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2016 16:18
Modelo GPS: garmin 60csx

HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Mensaje por gps chile »

TENGO UN GPS GARMIN GPSMAP 60CSX, PARA ANALIZAR MUESTRAS DE VELOCIDAD DE UN VEHICULO, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE;

EXISTE ALGUNA FORMA QUE SOBRE LOS 99 KM/H ME INDIQUE LA VELOCIDAD CON UNO O DOS DIGITOS MENOS SIGNIFICATIVOS
100,1 POR EJEMPLO 120,4 POR EJEMPLO, ESTO SOLO LO PODEMOS VER EN MEDIDAS MENORES A 100 KM/HR.

PARA ESTO UTILIZAMOS EL MAPSOURCE EN LA EXTRACCION DE LOS DATOS SEGUNDO A SEGUNDO.

DE NO TENER SOLUCION A ESTA CONSULTA SABEN SI EXISTE UN GPS QUE ME MUESTRE LA VELOCIDAD EN PANTALLA CON DIGITOS MENOS SIGNIFICATIVOS, MARCA MODELO, QUE SE PUEDA UTILIZAR CON MAPSOURCE O ALGO SIMILIR QUE PERMITA VER LAS VARIACIONES SEGUNDO A SEGUNDO.

SE AGRADECE LA INFORMACION


GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que comentas no se puede configurar. Lo que ves, es lo que hay
Y respecto si hay otro modelo que lo haga yo por mi parte no puedo contestarte. NO lo se
gps chile
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2016 16:18
Modelo GPS: garmin 60csx

Re: HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Mensaje por gps chile »

AntonioGPS escribió:Lo que comentas no se puede configurar. Lo que ves, es lo que hay
Y respecto si hay otro modelo que lo haga yo por mi parte no puedo contestarte. NO lo se


lamentamos tu respuesta por el siguiente motivo, tu al responder de esa forma deja afuera toda posibilidad de que alguien mas pueda comentar con respecto a la pregunta.

esperamos que algun otro usuario con mas conocimiento pueda ayudar con respecto a la consulta.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Mensaje por AntonioGPS »

Pues no se por qué con mi respuesta impido que alguien mas conteste.
Tu has hecho dos preguntas. Y he respondido con lo que se. Mi experiencia desde 1998 con los foros me dice que si te contesto solo a la primera, luego me vuelves a preguntar por la segunda cuestion. Y lo he hecho para que no me preguntes

Pero si alguien sabe la respuesta, nada impide que lo haga
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Mensaje por KKB »

Yo todos los gps y navegadores que he visto, sólo contaban con 3 dígitos, no pudiendo tener decimales a velocidades superiores a 99 km/h.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HELP GPS GARMIN GPSMAP 60CSX

Mensaje por AntonioGPS »

Y es que creo que aunque son mas exactos que el velocimetro de los coches, no lo es tanto como para definir decimales.. No a todas las velocidades..
Responder