Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

seguir track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jimi
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2014 19:50
Modelo GPS: garmin extrex

seguir track

Mensaje por jimi »

Hola de nuevo.
Una vez más preciso de vuestra ayuda.
La cuestión es que seguir un track con mi antiguo (y ya muerto GPS eTrex Legend) era más fácil porque, siempre y antes de cada giro, aparecía un mensaje que decía "acercándose a giro nº 300, por ejemplo, y así sucesivamente.
En el Oregón 600 no encuentro esa opción o alguna ayuda parecida a la que menciono.
¿Podrías decirme si hay alguna configuración que se parezca?

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: seguir track

Mensaje por AntonioGPS »

No existe ni en el Oregon ni en ninguno de los nuevos equipos. Se lo han quitado y no sabemos por qué. Y ya llevamos años así

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
jimi
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2014 19:50
Modelo GPS: garmin extrex

Re: seguir track

Mensaje por jimi »

Muchas gracias de nuevo.
Nos apañaremos con seguir el puntero
David martin
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2016 12:25
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Re: seguir track

Mensaje por David martin »

Buenos dias,tengo un etrex 20 y queria saber q cuando meto una ruta y la estoy siguiendo cuando miro el procesador de datos veo q hay cuadros enlos q puedo mirar cuanto tiempo me queda para acabar la ruta y tambien cuantos kilometros me quedan(ETA a destino...) pero lo q no se hacer es poder asocir esos cuadros de teimpo y de km ala ruta q estoy haciendo.gracias
Responder