Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Google eart

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
trayon
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2016 20:18
Modelo GPS: garmin oregon 450
Ubicación: Coin (Málaga)

Google eart

Mensaje por trayon »

Como puedo ver Google eart en el base Camp??
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Google eart

Mensaje por yogui65 »

Abres el BaseCamp, abres el Google Earth (importante tenerlo abierto), cuando tienes un track visible en el mapa del BaseCamp vas a ver y en la ventana que te abre clickas en Google Earth. Si no tienes el Earth abierto no te va a funcionar.
trayon
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2016 20:18
Modelo GPS: garmin oregon 450
Ubicación: Coin (Málaga)

Re: Google eart

Mensaje por trayon »

yogui65 escribió:Abres el BaseCamp, abres el Google Earth (importante tenerlo abierto), cuando tienes un track visible en el mapa del BaseCamp vas a ver y en la ventana que te abre clickas en Google Earth. Si no tienes el Earth abierto no te va a funcionar.
Pero no se puede modificar el track en el Google eart, verdad?
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Google eart

Mensaje por Sebasbcn »

Si que se puede editar, de hecho a mi me gusta hacerlo desde ahí. Seleccionas el recorrido y si no recuerdo mal, clic derecho Propiedades. Una vez aparece el recuadro, lo pones a un margen para trabajar mas comodo, y seleccionas los puntos del track que quieras mover o eliminar.
trayon
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2016 20:18
Modelo GPS: garmin oregon 450
Ubicación: Coin (Málaga)

Re: Google eart

Mensaje por trayon »

Sebasbcn escribió:Si que se puede editar, de hecho a mi me gusta hacerlo desde ahí. Seleccionas el recorrido y si no recuerdo mal, clic derecho Propiedades. Una vez aparece el recuadro, lo pones a un margen para trabajar mas comodo, y seleccionas los puntos del track que quieras mover o eliminar.

Ok. :!:
Responder