Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda archivos "Waypoints"

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Duda archivos "Waypoints"

Mensaje por yogui65 »

Una consulta.

Tras hacer limpieza del GPS, tracks y wp desde el propio GPS, al explorar archivos con Windows veo que en la memoria interna, carpeta GARMIN/GPX existen varios archivos llamados "Waypoints_XXX", donde la XXX corresponde a diferentes fechas mas o menos recientes. Tengo un total de 5 archivos gpx de este tipo. En la SD me pasa tres cuartas de lo mismo, pero en este caso solo un archivo llamado "Waipoinst2".

Sin embargo en BaseCamp no me aparece ningún track ni wp ni en la memoria interna ni en la SD. En Track Manager tampoco aparece ningún track, ni en Waypoint Manager ningún wp.

Mirando la copia de seguridad del GPS cuando lo compré, veo que en la memoria interna sí que existe un archivo llamado " Garmin Waypoints", por lo que entiendo que deben de ser registros que crea el propio GPS, no que no entiendo es el porqué los diferencia por fechas y porqué siguen ahí si he borrado toda actividad y todo track/wp.

Podeis indicarme que son estos archivos??
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Duda archivos "Waypoints"

Mensaje por omortsoN »

Pues si son archivos gpx, igual probando a importarlos al basecamp puedes saber que es lo que contienen.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Duda archivos "Waypoints"

Mensaje por toliao »

A mi me salen cuando grabo waypoints desde el dispositivo.
Dentro están los waypoint grabados el día que se puede leer en el nombre de archivo.
Los borro sin problema si quiero
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda archivos

Mensaje por yogui65 »

toliao escribió:A mi me salen cuando grabo waypoints desde el dispositivo.
Dentro están los waypoint grabados el día que se puede leer en el nombre de archivo.
Los borro sin problema si quiero
Lo que me extraña es que sigan ahí a pesar de haber eliminado todos los waypoints.

Los he abierto con BaseCamp y no contienen nada, pero al abrirlos con el Block de Notas sí que tienen algo de información, un montón de direcciones web entre otras cosas.
BRETTON
Mensajes: 64
Registrado: 13 Nov 2007 20:48

Re: Duda archivos "Waypoints"

Mensaje por BRETTON »

yo casi preferia el sistema antiguo del 60csx todos juntos que no el de los nuevos por dias,yo lo veo un follon para el uso que le doy yo para marcar setas mucho mas manejable antes en el viejo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda archivos "Waypoints"

Mensaje por angelov »

Depende como lo mires. Si lo que quieres es llevar muuuuuchos puntos de forma fija en el GPS sin tener que cargarlos cada vez o con miedo a borrarlos, cargarlos como pois con el PoiLoader cada x meses. Es muy muy fácil e intuitivo.
También es mucho mejor los 2000 wpts que puedes llevar ahora frente a los 200 de antes. Eso sí que era una limitación.
La vida es una actualización constante
Responder