Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Necesito refrescar la memoria con mapas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por javivalcarce »

Si, los mapas los hacemos también con su versión para BaseCamp Mac.

https://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por angelov »

Para instalar en un Mac debes tener instalado antes el programa Mapmanager& Mapinstall, que es el que guía al instalable para que basecamp lo vea
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por Jubi1 »

angelov escribió:Para instalar en un Mac debes tener instalado antes el programa Mapmanager& Mapinstall, que es el que guía al instalable para que basecamp lo vea
Los tengo.
Una cosa. Con mac alguna cosilla se podrá hacer no??? he tenido instalado el VMware con el xp pero no iba bien y al final lo he quitado.
Donde puedo empeza a leer para entender como funciona todo esto???
Algun enlace que explique un poco todo esto de mapas, gps, etc...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por AntonioGPS »

Has leido la guia de principiantes de este foro?. Hay un enlace en la cabecera
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por Jubi1 »

AntonioGPS escribió:Has leido la guia de principiantes de este foro?. Hay un enlace en la cabecera
Gracias Antonioñ La leí hace tiempo. Volveré a hecrlo, no vien mal refrescar la memoria.

Pero de aqui a un tiempo, si no os importa, agradecería algún enlace y algún software guapo para mac.
Compré el compe hace años y solo lo tengo en el mac de mi hijo. Puede que vuelva a comprar la licencia.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por angelov »

Tu licencia la puedes pasar al ordenador que quieras, da igual pc o Mac, hasta 3 simultaneos
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por Jubi1 »

angelov escribió:Tu licencia la puedes pasar al ordenador que quieras, da igual pc o Mac, hasta 3 simultaneos
No se donde tengo la licencia. Ni siquiera recuerdo con que cuenta de correo compré el programa.

Instalé en dos ordenadores. Un pc portatil y un mac. El pc cascó y me quedé sin él, con lo que ahora tengo solamente en uno de los mac. En ayuda me viene un numero, será ese el numero que me dieron????
Podria mandarles un mail pidiendo el numero de nuevo??? El mail no recuerdo pero está entre tres o asi, uno de ellos será. Aunque ya no lo tenga.

PD: Es normal tener la conexion con movistar-telefonica, que éstos te faciliten unas cuentas de correo y en el momento de darte de baja con ellos, te quiten dichas cuentas????...que lo avisen al menos no???
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por angelov »

Escribe a compe con tu caso, suelen darte un numero nuevo sin problemas. Ellos si tendran el registro de tu compra que tu ya no tienes.
Usa correos de gmail, esos van de por vida, no caducan y van a tu ordenador y movil, todo unido
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por Jubi1 »

angelov escribió:Escribe a compe con tu caso, suelen darte un numero nuevo sin problemas. Ellos si tendran el registro de tu compra que tu ya no tienes.
Usa correos de gmail, esos van de por vida, no caducan y van a tu ordenador y movil, todo unido
Muchas gracias Angelov. Voy a hacer lo que dices.
Jubi1
Mensajes: 66
Registrado: 11 Abr 2017 17:41
Modelo GPS: colorado, GPSmap 64s
Ubicación: Al borde de los acantilados vascos

Re: Necesito refrescar la memoria con mapas

Mensaje por Jubi1 »

Iba a escribir anteayer a la tarde pero estaba dandome cabezazos de sueño contra el teclado y aunque habia escrito algo, apagué ordenador y me fuí a la cama.
Decía basicamente que me habian mandado unos correos que no me solucionaban nada, desde two nav.

Hoy abro el correo y veo un mail con un nuevo serial, con lo que CHAPEAU para el equipo de compegps.
Ahora solo me falta saber como meter mapas tipo topohispanias. Ya...ya me suena algo de que habia varios tipos de mapas. Imagenes, vectoriales, raster, etc... Ya iremos investigando a ver.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Angelov, Antonio
Responder