Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex Touch 35

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jose Berdejo
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017 19:37
Modelo GPS: garmin ertrex touch 35

Etrex Touch 35

Mensaje por Jose Berdejo »

Hola buenas tardes, hace unas semanas adquirí un Garmin Etrex Touch 35 y la verdad que me estoy volviendo loco, me explico, bajo rutas de Wikiloc y solo van si las meto en la memoria interna del Gps, si las meto en la tarjeta sd en el ordenador me aparecen como que están cargadas ( he probado con varias tarjetas ) el problema es cuando enciendo el Gps que ni aparece la tarjeta sd ni la ruta, supongo que algo estoy haciendo mal o me hace falta instalar algún programa de los que por aquí se hablan, agradecería que algún entendido en el tema me diera algún consejo.


Muchas gracias.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Etrex Touch 35

Mensaje por Sebasbcn »

¿Has creado la estructura de carpetas en la tarjeta microSD?

Los tracks han de ir en la carpeta microSD:\GARMIN\GPX

En la cabecera tienes el acceso a toda la información que necesitas para no acabar escribiendo el libro "El GPS y la madre que lo parió". :P Esi sí, necesitarás tu tiempo para ir asimilando conceptos, pero está todo muy bien explicado.

Imagen
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex Touch 35

Mensaje por angelov »

Aunque alguno me eche los perros encima (Antonio incluido), no entiendo la manía de meter tracks en la SD, en parte por problemas como comentas, andar creando carpetas que un novato no sabe. Y luego está que no te reconozca la sd o que se mueva o dañe en una caida (muy frecuente)
EL GPS VIENE DE FABRICA SIN TARJETAS y sin ellas puede y debe funcionar perfectamente. En 9 años usandolos no he metido nunca un track en una sd y cero problemas, eso si siempre usando un programa para enviar el track y los wpts, ultimamente Basecamp porque así lo recomienda la marca.
Responder