Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

movil en lugar del garmin gps64s por salidas off road

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
beeandre
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2017 13:00
Modelo GPS: garmin gps 64s

movil en lugar del garmin gps64s por salidas off road

Mensaje por beeandre »

Hola, como da titulo me gusteria recibir sugerencias sobre usar un movil en lugar del garmin.
Tengo el gps 64s da cuasi 1 año y sigo tendiendo dificultades en su utilizo, a parte de esto me vendría mas comodo un movil como tiene camera, google earth etc etc

Useria el movil por mis salidas en moto de enduro, lo pegaría al manillar y a la toma usb.

Como lo veis?

podría usar las mapas topohispaña? cargar un programma gps que funcione bien y que sea completo?

gracias de antemano, y lo siento si esta pregunta ya esta hecha, es que no encontrè un teme similar en el foro
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: movil en lugar del garmin gps64s por salidas off road

Mensaje por angelov »

Tendrás problemas con la duración de la batería para verla bien si no la alimentas con un cable. No sé qué problema tienes con el 62, es perfecto para eso, lo usas bien? También puedes meterle mapas-fotos aéreas de donde te muevas
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: movil en lugar del garmin gps64s por salidas off road

Mensaje por Sebasbcn »

Si lees un poco por ahí, verás que no es my buena idea eso del móvil como gps, y más para un uso en moto de enduro. Yo te sugiero que te mires el Garmin Montana.

Así queda en mi XR 250R

Imagen

Yo hice un apaño para adaptar el soporte orignal Garmin y poder fijarlo con un correa con velcro.

Imagen

Buena visión de la pantalla con la retroiluminación (llevo el protector que venía de regalo con el soporte), buena duración de la batería y facilidad de uso con guantes.
beeandre
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2017 13:00
Modelo GPS: garmin gps 64s

Re: movil en lugar del garmin gps64s por salidas off road

Mensaje por beeandre »

angelov escribió:Tendrás problemas con la duración de la batería para verla bien si no la alimentas con un cable. No sé qué problema tienes con el 62, es perfecto para eso, lo usas bien? También puedes meterle mapas-fotos aéreas de donde te muevas
alimentaria la bateria con un cable, ya tendo salida usb en la moto asì que esto no va a ser un problema
No tengo ningún problema con e gs 64, es que solamente lo veo complicado da usar. Nadie me enseñò a usarlo y por eso que no consigo bien a usarlo.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: movil en lugar del garmin gps64s por salidas off road

Mensaje por Sebasbcn »

Para el Montana existe un soporte como el mío, pero cableado para alimentar el gps, que lleva sus contactos en un lateral.

Imagen
Responder