Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TopoGuadarrama para Garmin

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por javivalcarce »

Con la venia, publico el lanzamiento de nuestro mapa TopoGuadarrama para Garmin. Para aquellos que pudiera resultarles de interés... (su precio son 9 €uros, que tampoco me gusta hacer perder el tiempo). Gracias y salud!
https://digimapas.blogspot.com.es/2016/ ... armin.html
Imagen
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por angelov »

Pues en un tiempo en que los que sabían hacer mapas ya no aparecen, y los que los venden oficialmente no saben hacerlos, es una gran noticia. Yo te lo cogeré aunque sea para usarlo una vez cada verano. Me gusta la gente que arriesga, ve una carencia en el mercado y acude a taparla. Y de paso da una lección al orden XXXXXX establecido
A ver si aprende la marca que todos sabéis a hacer mapas actualizados y decentes
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por javivalcarce »

Eres y serás siempre un puto crack.

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por javivalcarce »

Hemos añadido la posibilidad de adquirir el mapa en formato ráster con la cartografía topográfica IGN y la ortofoto PNOA, en un lote junto a nuestro vectorial de siempre. Así podréis tener tambíen los mapas y orto IGN de la zona instalados en BaseCamp y tener una gama más completa de cartografías de vuestra zona favorita. Os dejo enlace con toda la info:
https://digimapas.blogspot.com.es/2017/ ... sters.html
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por angelov »

Una gran idea, y si el raster lo pones para Compe y ozi para trabajar online, ya lo redondeas
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por javivalcarce »

Pero Compe y Ozi ya abren online la cartografía IGN... Y ninguno abre mapas Garmin... La idea es poder combinar el programa que abre mapas Garmin y que no abre la cartografía IGN, o sea BaseCamp.
No te pillo el comentario compi...

https://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por yogui65 »

Buena iniciativa.

Javi a ver si me puedes explicar un par de cosillas del mapa.

Comentas en tu artículo que son ejecutables, es decir, que se instalan en BaseCamp, sin embargo dices que son .img, hasta donde yo llego los img son los mapas para pegar directamente en el GPS Garmin...me he perdido en algún punto, jejeje

Por otro lado, comentas que con el BaseCamp se pueden crear archivos img a partir de estos mapas y me ha parecido entenderte que crean un img...ese mapa creado a partir de BaseCamp/Mapinstall en que carpeta del GPS se instala, Custom maps? porque JNX dejas claro que no son...

Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por javivalcarce »

El ejecutable exe esta formado por archivos img Yogui, como TopoHispania o como el resto de nuestros mapas o como cualquier ejecutable que se haga de mapas Garmin. Y al pasarlo al gps el img se instala en la carpeta Garmin, como todos los mapas Garmin que se transfieren desde BaseCamp/MapInstall.

https://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por angelov »

En los mapas de esa web Javi incluye las dos versiones siempre, exe para pc, gmapi para Mac si lo pides, y el. Img directo al gps, de ahí que los dos tenéis razón
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por yogui65 »

Vale entendido, gracias
gatofly
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 19:14
Modelo GPS: GPSmap 64 s
Ubicación: Madrid

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por gatofly »

Estoy más verde en todo esto que el interior de un kiwi, tengo algunas dudas, pero la verdad que a veces por no molestar prefiero arriesgarme y trastear, estoy inscrito en la web de Iogrea y ni tan siquiera he bajado ningún mapa, porque no tengo mucha idea de por donde empezar, no obstante ya te compré el de la Sierra de Guadarrama y no me ha dado tiempo a probarlo ya que por suerte he empezado hace 2 meses a trabajar y todavía no he tenido tiempo de darle uso a mi GPS, bueno no me entretengo más, en breve te lo compro.

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoGuadarrama para Garmin

Mensaje por javivalcarce »

gatofly escribió:Estoy más verde en todo esto que el interior de un kiwi, tengo algunas dudas, pero la verdad que a veces por no molestar prefiero arriesgarme y trastear, estoy inscrito en la web de Iogrea y ni tan siquiera he bajado ningún mapa, porque no tengo mucha idea de por donde empezar, no obstante ya te compré el de la Sierra de Guadarrama y no me ha dado tiempo a probarlo ya que por suerte he empezado hace 2 meses a trabajar y todavía no he tenido tiempo de darle uso a mi GPS, bueno no me entretengo más, en breve te lo compro.

Muchas gracias

Saludos
Muchas gracias. Tú no te cortes que en lo que yo pueda ayudar cuenta conmigo. Saludos!

https://digimapas.blogspot.com
Responder