Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pin de carga roto

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

cdl1940
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2017 07:42
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: Pin de carga roto

Mensaje por cdl1940 »

Hola de nuevo.
Ayer llamé a Garmin y la reparación me sale por 90 euritos, el conector en sí no me lo mandan porque dicen que ellos no abren los aparatos, no lo entiendo muy bien, jjajaja.
He visto un video en youtube que me ha ayudado bastante y he comprado el conector de un blackberry 8320 que es el que sustituye por el original, ya iré comentando por aquí si lo puedo solucionar o no.
No obstante dejo las fotos del dichoso conector a ver si alguien me dice donde lo puedo comprar, las fotos no son las mejores pero no he podido hacer mucho mas.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pin de carga roto

Mensaje por AntonioGPS »

Genial. Ya nos cuentas
Proyecto1
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2018 22:04
Modelo GPS: 2.1
Contactar:

Re: Pin de carga roto

Mensaje por Proyecto1 »

Creo que la única y mejor solución es realizar el cambio de pin de carga; pues es algo complicado que se logre reparar...
cdl1940
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2017 07:42
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: Pin de carga roto

Mensaje por cdl1940 »

He estado bastante liado y no me he acordado de contar las novedades.
Hace un par de semanas conseguí arreglar el pin, encargué el de un BlackBerry 8320 y con la ayuda de mi cuñado me lo pudo sustituir, ahora ya tengo el gps 100 por 100 funcional.
Espero que si alguien tiene el mismo problema que tuve yo lo pueda solucionar leyendo este post.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Pin de carga roto

Mensaje por yogui65 »

Estupendo, gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pin de carga roto

Mensaje por AntonioGPS »

Genial, bueno es saberlo. Lo que si vendría bien es que comentaras aqui dónde lo has comprado, el enalce exacto para la compra
Responder