Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Restablecer

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

MIGUELARGOS
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 16:58
Modelo GPS: edge 810

Re: Restablecer

Mensaje por MIGUELARGOS »

Buenos días,
Dispongo de un EDGE-810 , y desde hace un par de semanas, no puedo visualizar los mapas en la pantalla, ni el TOP-HISPANIA_DEM_2.04 NI EL intl standar basemap,NR,.

He probado a enviar de nuevo desde el base camp el archivo TOP-HISPANIA, y tampoco me los reconoce.

Me reconoce la posición GPS, el recorrido nuevo, pero no aparece el MAPA.

Algún consejo..
gracias anticipadas
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Restablecer

Mensaje por Knopfler »

Envia mapas con Mapinstall, deselecciona los mapas que tengas seleccionado en la opción mapas y deja sólo seleccionado Topohispania.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por angelov »

Cambia la tarjeta o mira que no se haya movido

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

MIGUELARGOS
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 16:58
Modelo GPS: edge 810

Re: Restablecer

Mensaje por MIGUELARGOS »

Hola,
gracias por vuestro interés, knopfler y angelov, también los envíe de nuevo desde el Mapinstall, también he movido la tarjeta, extraído en varias ocasiones y conectada de nuevo, y sigue igual. Solo me queda el cambiar la tarjeta, probaré con la de otro compañero este fin de semana intercambiándola, haber si soluciono esta incidencia..... Ya os informo.

saludos
Responder