Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

track interrumpido

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nash
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2006 01:11

track interrumpido

Mensaje por Nash »

Tengo un garmin MAP 60CSX que funciona sin ningún problema y del cual estoy muy satisfecho pero.... Estaba cargando un track desde compegps y me sale una instrucción que dice "track interrumpido". Cuando miro en la pantalla..veo que le falta un trozo de track...es como si solo hubiese cargado una parte y se dejase un trozito... ¿que pasa?.

Gracias..
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Mensaje por micari »

Pues resulta que el track te pasa de 10.000 puntos.
Edita el track con el compe y redúcelo a 9990 puntos, por ejemplo. Y no te preocupes que no perderás fiabilidad ni nada.
Nash
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2006 01:11

Mensaje por Nash »

pero es un track de 770 puntos muy espaciados a mi gusto...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay dis tipos de tracks en todos los Garmin (o casi todos)

El track activo o principal que guarda 10.000 puntos (9999 para ser mas precisos)

Y los tracks guardados que se obtienen tras pedirle al GPS que guarde el track principal, o cargandolo directamente desde un programa PC como OziExplorer, CompeGPS, etc

Ese track guardado tiene un limite que depende de cada equipo. Puede ser de 500 puntos, de 750 puntos, etc

Asi que si tratas de enviar un track de mas de esos puntos, fallo
Nash
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2006 01:11

Mensaje por Nash »

El track lo saque de la web...pero hace un mes lo cargaba sin problemas... ¿De que equipo depende el límite? ¿Del GPS garmin? ¿Del Compe?.... ¿Se puede haber desconfigurado mi equipo? ¿donde sale eso de los puntos?

Gracias.
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Mensaje por jbrio »

En el PC puedes hacer un Track casi ilimitado. Si lo cargas al GPS como track guardado solo admite 500 puntos si lo cargas como track Log 10000. Esto en el CSX.
Nash
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2006 01:11

Mensaje por Nash »

Pues seguro que es eso...cuando llegue a casa lo pruebo.
Siempre lo he cargado como "track guardado" y no como track log.

¿Que implicaciones tiene guardarlo como track log?

Si quiero repetir la ruta...entonces lo mejor es "desactivar" el track log para que no vaya marcando otro sobre la ruta... ¿no?

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes hacer lo que quieras, siempre que sepas lo que estas haciendo

El track log se crea mientras andas, y está lleno de matices como hora de creacion de cada uno de los puntos del track, etc. La verdad es que siempre le sobran puntos de track, pero insistimos en convertirlo en nuestro favorito por eso mismo, y es que los tracks guardados sirven para navegar, pero no tienen tantos detalles

En mi pagina hay una evaluacion que demuestra que un Track log original de 2228 puntos se puede convertir en uno de 498 puntos y sirve para navegar

Y siempre será asi, porque al simplificar el track, se crean hasta 500 (o mas puntos dependiendo del modelo) y eso es mas que suficiente para lo que hacemos

ASi que si quieres repetir una ruta, puedes optar por cargarlo en el track log y luego pedirle al equipo GPS que lo guarde por si mismo, o puedes reducirlo con Ozi o con Compe antes de guardarlo en uno de lo tracks guardados

Luego hay multiples combinaciones que puedes hacer, como repetir un track guardado mientras guardas uno nuevo en el track log, o puedes mantener lo que sea en el track log y añadir el nuevo track que hagas repitiendo un track guardado, y luego editar el track log para separar las dos secciones o las dos partes por separado. COmo esa, hay muchas otras opciones de lo que puedes hacer
Nash
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2006 01:11

Mensaje por Nash »

Antonio, magnifica explicación. Todo clarito. Ahora "podré hacer lo que quiera" porque "sabre lo que estoy haciendo"....

Gracias.
Responder