Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No puedo abrir Basecamp

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
DEMETREITOR
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2018 19:54
Modelo GPS: 810

No puedo abrir Basecamp

Mensaje por DEMETREITOR »

Hola buenas; me he dado de alta en el foro porque me han dejado un GARMIN 820 para llevar en bici para mi proximo camino de santiago.
El caso es que me estoy intentando descargar el BASECAMP para posteriormente descargarme el TOPO HISPANIA pero no lo consigo.
Una vez descargado el BASECAMP me aparece una pantalla diciendo ; NO SE PUDO COMPROBAR EL EDITOR ¿ DESEA EJECUTAR EL SOFTWAR ? y despues de darle a EJECUTAR ... me sale otra pantalla con el simbolo de BASECAMP pero dice ; MODIFICAR INSTALACION Y SOLO ME DA DOS OPCIONES O DESINSTALAR O CERRAR ... Y NO ME DEJA SEGUIR.
Lo he descargado varias veces y siempre me sale el mismo problema ... podría alguien decirme como solucionarlo .
Gracias.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No puedo abrir Basecamp

Mensaje por javivalcarce »

Buf... Menudo tinglao... Instalar BaseCamp es una de las operaciones más sencillas que se pueden hacer en el mundo informático. No se tu destreza a los mandos demetreitor, ni el estado de tu pc, pero quizá puedas buscar a cualquier amiguete que maneje un poco estos chismes...
Por cierto la última versión de BaseCamp no te servirá para enviar TopoHispania al gps... Salió con ese error y debes usar la 4.6.2. Descargala de aquí: http://www.gawisp.com/perry/mapsource/

https://digimapas.blogspot.com
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: No puedo abrir Basecamp

Mensaje por Knopfler »

¡En que Pc lo estas instalando? ¿Te estas descargando el archivo correcto para su sistema operativo?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No puedo abrir Basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

Qué sistema operativo tienes ?
Si te da un error.. ¿qué error te da?
josesax
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2015 12:52
Modelo GPS: E Trex 30x
Ubicación: Sur de España

Re: No puedo abrir Basecamp

Mensaje por josesax »

Buenas. Estoy intentando de descargarme Basecamp 4.6.2 en el enlace que ponen más arriba, pero ese no lo veo.

Veo el 462 (sin puntos) etc.. pero el 4.6.2 no lo veo. Perdón mi ignorancia, pero no quiero meter la pata, ¿alguien me puede confirmar?
Gracias. Bueno y si no es mucho pedir...¿alguien tiene mapas de Africa-Kenia para etrex 30x?

Saludos
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: No puedo abrir Basecamp

Mensaje por Knopfler »

Es lo mismo no te preocupes por eso.
Responder