Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no veo losmapas en mi gps

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
mierense
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2014 15:25
Modelo GPS: garmin oregon 600
Ubicación: mieres -asturias

no veo losmapas en mi gps

Mensaje por mierense »

al borrar varios archivos GPX (rutas) de mi GPS también borre otro archivo ya que no veo los mapas en mi GPS. sabéis cual pude ser'
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no veo losmapas en mi gps

Mensaje por angelov »

Dinos qué modelo de GPS es. Si es uno de los modernos de diez años a esta parte los mapas terminan en .IMG y pueden tener nombres diversos
Los tracks solo pueden ser. Gpx y solo pueden residir en la carpeta GPX con lo que es complicado confundirse así
mierense
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2014 15:25
Modelo GPS: garmin oregon 600
Ubicación: mieres -asturias

Re: no veo losmapas en mi gps

Mensaje por mierense »

gamin oregon 600
mierense
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2014 15:25
Modelo GPS: garmin oregon 600
Ubicación: mieres -asturias

Re: no veo losmapas en mi gps

Mensaje por mierense »

creo que ya esta solucionado, era el archivo GPX de la ruta que me baje lo que estaba mal.Pero como coincidió que me lo baje justo después de borrar otros archivos pensé que igual borre algún archivo que no tendría que haber borrado.muchas gracias por la ayuda.Es lo que tiene no tener mucha idea de como manejar el GPS.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no veo losmapas en mi gps

Mensaje por angelov »

Si quieres en la Microsd crea una carpeta GPX y los tracks los metes ahí. El GPS los lee de los dos. Los que grabes tu están siempre en la carpeta GPX del oregon y los que quieras seguir, en la de la SD.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: no veo losmapas en mi gps

Mensaje por Knopfler »

Y tampoco está de más abrir las rutas bajadas em Basecamp, pata saber que el archivo no esta corrupto ademas de poder revisar la ruta
Responder