Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

base camp

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
alfredo gutierrez
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2016 10:36
Modelo GPS: garmin 60csx

base camp

Mensaje por alfredo gutierrez »

tenia base camp y funcionaba bien .ahora no funciona. desinstale version 470 y instalo version 462 desde desde la pagina de fosforito verde .se instala bien ,abro programa y bien, segun clico en algun sitio, empieza a bailar y pone "base camp no responde "y se vuelve loco.¿sera que no desinstala bien ?alguna solucion .Gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: base camp

Mensaje por Sebasbcn »

En este tema tienes la explicación completa de lo que debes hacer.

SOLUCION PROBLEMA ENVIO MAPAS A GPS CON VERSION 4.7.0 DE BASECAMP

Nota: también has de desinstalar Mapinstall, que se instala al instalarse Basecamp, pero que no se desinstala al desinstalar Basecamp.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: base camp

Mensaje por javivalcarce »

No sé si su problema es el de transferencia de mapas (aunque bien está recordárselo); por lo que dice BaseCamp se le cuelga y se le colgaba también la 4.7.0, e instaló la 4.6.2 y lo mismo, etc etc... O eso leo yo, algo que suena a problema del sistema...
Tampoco se lo que haya descargado desde la página de "fosforito verde", que tampoco tengo el gusto...
https://digimapas.blogspot.com


Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: base camp

Mensaje por Knopfler »

Lo del baile a ver si vas a abrir el software con el reproductor puesto ....

fuera de broma. hemos dado aquí enlaces para la descarga de BC , cuyos enlaces son totalmente operativos y fiables, si tienes problemas con él, como nuevamente bien ha dicho Javi, o tienes un problema con el sistema que no te soporte BaseCAmp, (no se que sistema operativo utilizas), o el software esta corrupto, (eso ya le das las gracias al tal fosforito), o lo estas haciendo mal.

No hay otra.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: base camp

Mensaje por omortsoN »

Pagina del "fosforito verde", yo entiendo que se refiere al enlace que antonio ha puesto en el banner verde de la cabecera, desde donde descargar versiones antiguas de basecamp.
Vamos, la pagina de Perry

Un saludo.
omortsoN
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: base camp

Mensaje por Knopfler »

jajajaa, que bueno!!! ...joder y yo pensado en un tio con parche en el ojo , con pata de palo, con cara de malo.....

Pues entonces, lo primero , a ver si va a ser el procesador, yo trabajaba con Mapsource la mar de contento, fue cambiar a BaseCamp y darme cuenta de que ya era hora de pensarme el cambiar de ordenador.
Responder