Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema al copiar mapa de etrex 20x a 30x

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Persino
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2014 18:18
Modelo GPS: Samsung Galaxy S4

Problema al copiar mapa de etrex 20x a 30x

Mensaje por Persino »

Buenas, me han dejado un garmin etrex 20x con el topo españa v6 pro, ''Islas Baleares ign 25k y pnoa''. El resultado en el mapa me encanta y me gustaria tenerlo en mi 30x asi que lo contecto a mi ordenador para copiarle esos 3 mapas.

Al contectar el gps al ordenador en la microsd aparecen una carpeta ''BirdsEye'' con todos los ''jnx'' dentro, una carpeta que se llama ''SQL'' y un archivo que se llama ''gmapsupp'' que pesa 1,8gb que doy por echo que sera el españa v6 pro. Todas estas carpetas las he copiado tal cual a mi microsd.

Al encender mi gps me sale un mensaje que dice ''archivo jnx no valido''. En el selector de mapas me sale el españa v6 pro pero no sale nada de los ign ni na de na. Al abrir el mapa se ve muy incompleto, ni se ve la foto aerea que tendria que salir al hacer mucho zoom ni se ve un mapa de topografia al poner zoom medio.

Que puedo haber echo mal :S
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Problema al copiar mapa de etrex 20x a 30x

Mensaje por yogui65 »

Tienes parcheado el GPS?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema al copiar mapa de etrex 20x a 30x

Mensaje por AntonioGPS »

La solución en http://www.iogrea.com
Persino
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2014 18:18
Modelo GPS: Samsung Galaxy S4

Re: Problema al copiar mapa de etrex 20x a 30x

Mensaje por Persino »

Solicionado, gracias!!!
Responder