Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como borrar los mapas preinstalados en garming etrex 30x

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Blas7De7Lezo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2018 18:34
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Como borrar los mapas preinstalados en garming etrex 30x

Mensaje por Blas7De7Lezo »

Me llego ayer el garming etrex 30x ya tengo todos los archivos instalados para meterle topohispania pero de fábrica viene con el mapa garmig TopoActive Europe West y no tengo espacio para meter el topohispania
¿sabesis como eliminarlo? tengo entendido que no se pueden eliminar ciertos archivos porque si no la lias (he borrado unos archivos que se vend esde basecamp que son en plan fotos que ponia ASIA, Europa y así no creo que haya problema....)
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho

(he seguido el tutorial instalando el basecamp adecuado y cuando selecciono mapas aparece el topohispania pero no lo puedo meter por estacio)
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Como borrar los mapas preinstalados en garming etrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

No lo borres si mas... Haz una copia de seguridad de ellos en tu PC o donde quieras por si lo usas mas tarde (cosa que realmente dudo). Tus mapas son solo para tu unidad. Están protegidos y no te servirán los de otros
Para borrarlos o moverlos de sitio busca un archivo que tiene mas de 3Gb (creo) que tiene la terminación img dentro de la carpeta Garmin
Blas7De7Lezo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2018 18:34
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: Como borrar los mapas preinstalados en garming etrex 30x

Mensaje por Blas7De7Lezo »

AntonioGPS escribió: 06 Dic 2018 12:03 No lo borres si mas... Haz una copia de seguridad de ellos en tu PC o donde quieras por si lo usas mas tarde (cosa que realmente dudo). Tus mapas son solo para tu unidad. Están protegidos y no te servirán los de otros
Para borrarlos o moverlos de sitio busca un archivo que tiene mas de 3Gb (creo) que tiene la terminación img dentro de la carpeta Garmin
Muchas gracias, sabes si pasará algo por esos pequeños archivos que borré?
Es decir espero a mañana voy a uan tienda pongo la microsd e instalo ahí

Otra cosa no sé poque pero enciendo el garming entro en el mapa y no me ubica y cuando le doy un toque al botón de apagar me aparece la pila al 100% la luminosidad de la pantalla pero no me aparece ni una linea en la cobertura GPS sabes a que se puede deber?
De nuevo muchas gracias porque ando algo perdido
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Como borrar los mapas preinstalados en garming etrex 30x

Mensaje por angelov »

Te he contestado en otro hilo, sal a la calle y coge señal durante 15' hasta que en Satélite ponga precisión menos de 10 m.
Y sobre mapas te recomiendo que primero aprendas a usarlo en lo básico y luego le metas mapas o Tracks que NO es imprescindible empezar por ellos.
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Como borrar los mapas preinstalados en garming etrex 30x

Mensaje por Antonio1972 »

Borrar? muy sencillo. Vete a la carpeta Garmin del eTrex 30x y elimínalo por si acaso, los ficheros *.IMG que pesan más de 2Gigas vuélcalos en el ordenador por seguridad aunque no hace falta. Si en un momento los necesitas te conectas a Garmín y se vuelven a instalar. Saludos
Responder