Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Que debo desactivar en garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Carbonizado
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2018 01:03
Modelo GPS: Edge 1000

Que debo desactivar en garmin

Mensaje por Carbonizado »

Hola,
Necesito um cable tengo un edge 1000 y e instalado con basecamp 4.7.0 Topohispania DEM 2.04 y omtb spain 01-12-18,en garmin en ajustes de navegación -MAPA, están los mapas de garmin de serie hay siete activados como dem,geoco de map, garmin cycle...no se que debo desactivar o activar si desactivo todo y dejo activado por ejemplo Topohispania miro el mapa después y sale en blanco y aquí me quedado atrancado no se por donde seguir un cable please.un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Que debo desactivar en garmin

Mensaje por AntonioGPS »

SI miras en el inicio de este foro, sobre un recuadro verde con letras rojas verás que no se aconseja mandar los mapas con la version de BaseCamp 4.7.0
Carbonizado
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2018 01:03
Modelo GPS: Edge 1000

Re: Que debo desactivar en garmin

Mensaje por Carbonizado »

Si lo e leído pero no me dado cuenta si no me lo dices,después de instalar una versión anterior solo debo dejar activo el mapa que yo quiera o algo más me imagino que solo sea el que yo elija pero prefiero asegurarme si me lo confirmarais
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Que debo desactivar en garmin

Mensaje por angelov »

Solo uno, el que quieras. Pero miratelos antes pues algunos son muy flojos y otros muy antiguos, sobre todo para ciclismo
Carbonizado
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2018 01:03
Modelo GPS: Edge 1000

Re: Que debo desactivar en garmin

Mensaje por Carbonizado »

Ok muchas gracias
Responder