Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

RABIGH
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2016 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por RABIGH »

Hola amigos me han regalado un GPSMAP 66s y no se por donde empezar.
Primero Le descargue TopoHispania ,y sorpresa esta descargado pero no se abre y el menú de este GPS después de pelear con el no consigo poner orden
? Alguien puede decirme como configurar este GPS ¿ Por cierto tengo un ETREX 30x y encantado con el pero este de momento me supera
Animaros y contarme GRACIAS
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por angelov »

En secuencia de páginas puedes poner las que más uses y luego las vas pasando con el botón Page
Usar navegaciones es con el botón Find
Gestionar grabar de tu track en configuración tracks grabar mostrar
Gestionar tracks en Trackmanager
El resto practicar
Raulmc
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2018 05:36
Modelo GPS: Garmin gpsmap 66st

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por Raulmc »

RABIGH escribió: 25 Dic 2018 21:38 Hola amigos me han regalado un GPSMAP 66s y no se por donde empezar.
Primero Le descargue TopoHispania ,y sorpresa esta descargado pero no se abre y el menú de este GPS después de pelear con el no consigo poner orden
? Alguien puede decirme como configurar este GPS ¿ Por cierto tengo un ETREX 30x y encantado con el pero este de momento me supera
Animaros y contarme GRACIAS
Que quieres saber del 66, a ver si te puedo echar una mano.
por cierto,yo tampoco veo ni el topohispania y el pirineos en mi gpsmap 66st, aparece como instalado, se puede activar y desactivar, pero en la pantalla no sale nada mas que la autovia
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por juan_blv »

Raulmc escribió:
RABIGH escribió: 25 Dic 2018 21:38 Hola amigos me han regalado un GPSMAP 66s y no se por donde empezar.
Primero Le descargue TopoHispania ,y sorpresa esta descargado pero no se abre y el menú de este GPS después de pelear con el no consigo poner orden
? Alguien puede decirme como configurar este GPS ¿ Por cierto tengo un ETREX 30x y encantado con el pero este de momento me supera
Animaros y contarme GRACIAS
Que quieres saber del 66, a ver si te puedo echar una mano.
por cierto,yo tampoco veo ni el topohispania y el pirineos en mi gpsmap 66st, aparece como instalado, se puede activar y desactivar, pero en la pantalla no sale nada mas que la autovia
Has desactivado los otros mapas? Que nivel de detalle tienes activado?


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por angelov »

Yo no tengo modelos tan nuevos pero Garmin se intenta proteger para que solo uses sus mapas, puede ser que haya puesto alguna protección. Si viene con mapas no tires los que lleva
Raulmc
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2018 05:36
Modelo GPS: Garmin gpsmap 66st

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por Raulmc »

He desactivado los otros mapas y el nivel de detalle es el máximo, he probado volviendo a instalar, e instalado el Pirineos, de tooo he probado.
Me da que es lo que dices, que garmin tiene puesto un anticopia y hasta que no se venda alguno más Y lo pille un máquina, nos vamos a tener que Joder y arreglarlo así que a mi no me va o comprar el original
Raulmc
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2018 05:36
Modelo GPS: Garmin gpsmap 66st

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por Raulmc »

He desactivado los otros mapas y el nivel de detalle es el máximo, he probado volviendo a instalar, e instalado el Pirineos, de tooo he probado.
Me da que es lo que dices, que garmin tiene puesto un anticopia y hasta que no se venda alguno más Y lo pille un máquina, nos vamos a tener que Joder y arreglarnos así que a mi no me va o comprar el original, que vale una pasta. Gracias
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por toliao »

Pues a mi me extraña eso de la protección de garmin. Hace ya algunos meses que estos modelos están en el mercado, algo hubiésemos leído ya los que vemos los foros, no?
Además que pienso que garmin será consciente de que gran parte de su éxito es la gran disponibilidad de mapas para sus dispositivos.
No he leído en todo el post asegurar a nadie que no se haya usado la última versión de basecamp/mapinstall.
Y, por probar otra cosa, los 2 mapas que habéis intentado instalar son nt. Se puede probar con alguno que no lo sea, como los osm.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por angelov »

Si, por eso pongo lo de Puede. En otros foros de ciclismo hay gente que las últimas versiones en el 1030 o 820 el Topohispania les da malfuncionamiento. Yo no tengo terminales nuevos ni voy a tener
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por javivalcarce »

A mí tb me extraña bastante que no lea esos mapas... Lo de la versión de BaseCamp (si fueron enviados con él) sería importante descartarlo.

https://digimapas.blogspot.com

RABIGH
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2016 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por RABIGH »

Hola Chicos Del GPS , Mi despiste es cada dia mas grande con este modelo Le coloque la tarjeta micro SD del otro GPS que tengo ,un Etrex 30x y se ven los mapas que tengo descargados ,ahora si que no entiendo nada por que he probado de todas formas y maneras
Probado Con BaseCamp y Mapinstall ---Resultasdo 00000
2º Prueba Descarga de los archivos ejecutables Resultado 00000
3ºDescarga de un solo archivo Resultado 00000
4º Descarga de mi tarjeta ( La que se ve ) al ordenador y a la tarjeta nueva Resultado 00000
Lo peor y despista es que las descargas son REALES están pero no se ven
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por toliao »

En el menú ayuda de basecamp pincha en acerca de y dinos que versión es.
RABIGH
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2016 16:31
Modelo GPS: Garmin Etrex 30x

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por RABIGH »

Gracias ANGELOV por tus indicaciones de configuración ,ya he conseguido algo de orden con las paginas ,ahora queda practicar y mucho pues el cacharro hace para mi gusto demasiadas cosas y yo solo descargo rutas las sigo y otras las gravo para el Club de montaña y para mi claro.
Un saludo y gracias por el interés mostrado , Quedo a la espera de que algún FORERO nos ilumine ya veo que no soy yo solo
el afectado .
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por angelov »

No conozco esa serie pero si lo a 62 y 64 y estoy de acuerdo en la que dices. Hay demasiadas opciones y escondidas cuando realmente se usan tres y aveces ni eso:
- grabar tu recorrido
- seguir un track de un tercero
- navegar a un punto o incluso un track completo
Si acudes s la secuencia de páginas y pones solo los tres o cuatro elementos de menú imprescindibles, se simplifica mucho.
juan_blv
Mensajes: 83
Registrado: 09 Abr 2016 11:09
Modelo GPS: Garmin gpsmap 64s

Re: Configuraciónicial para GPSMAP 66s

Mensaje por juan_blv »

Es posible que no te aparezcan los archivos copiados en la nueva sd porque no estén dentro de una carpeta que se llame "Garmin"

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Responder