Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin eTrex 30x

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
guty13101310
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2019 00:29
Modelo GPS: garmin etrex 30x

Garmin eTrex 30x

Mensaje por guty13101310 »

a ver si alguien me puede ayudar donde y como descargo topohispania para meterlo en la tarjeta micro sd y q funcione en el garmin etrex 30x. un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

Lo tienes en este foro !!!
Tienes que registrarte para poder ver los mensajes de descarga, pero está en la página principal del foro
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por javivalcarce »

A ver si me equivoco... pero otro que va derechito a una transferencia defectuosa con BaseCamp 4.7.0 por ausencia de img...

https://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por angelov »

Antonio, no habéis colgado aún el mapa en .IMG?
martrek
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2015 10:58
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por martrek »

javivalcarce escribió: 08 Ene 2019 10:44 A ver si me equivoco... pero otro que va derechito a una transferencia defectuosa con BaseCamp 4.7.0 por ausencia de img...

https://digimapas.blogspot.com
Pues me ha pasado, última versión de BaseCamp 4.7.0 y por eso me ha fastidiado el gps..... del que me descargue el topo españa v6 y en el gps Etrex30 me aparecen los mapas pero no se visualiza, he perdido el mapa base de la memoria interna, he contactado con el servicio tecnico de garmin y me dicen que se lo envíe y la reparacion me cuesta 90€ mas IVA y gasto de envío.
No se si me podeis ayudar y como puedo hacerme del mapa base para instalarlo en la memoria. Si cometí el error de no hacer una copia de seguridad.
Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas base base, no están protegidos. Tampoco son estrictamente necesarios porque si cargas un mapa, esa región no la verás en el mapa base
Los mapas coloreados y bonitos, los TopoActive, si están protegidos y los tienes que instalar o bien desprotegidos o bien protegidos para tu unidad (que es lo que hará Garmin). Pero mira. No los encontrarás desprotegidos porque esos mapas no merecen la pena. Son muy bonitos, pero carecen de senderos, pistas y de la información que si encontrarás en otros mapas como TopoHispania o TopoEspaña o Openmsmap para los Garmin

Conclusión: Yo no mandaría el GPS a Garmin, que parece que no gana lo suficiente los pobrecitos... De hecho lo que te van a recomendar es que hagas una copia de seguridad de los mapas coloreados por no tirarlos, y liberaras un montón de memoria interna en tu equipo

Yo tengo un eTrex 30X
Voy a ponerte los mapas base en Mega dentro de un rato..
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

Mapa base: https://mega.nz/#!y5kmGYyb!oaCqMEGqyhkD ... 5IOfY-ip8g
Archivo img que contiene zonas horarias: https://mega.nz/#!ew9EQITI!jVzDvq_6RVuu ... 7zADipqg6Y

Ambos archivos has de meterlos dentro de la carpeta Garmin. O bien de la memoria interna o de la tarjeta
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por javivalcarce »

Otro caso de hilo que no me dejaba abrir en Tapatalk...
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: garmin eTrex 30x

Mensaje por toliao »

javivalcarce escribió: 05 Feb 2019 17:38 Otro caso de hilo que no me dejaba abrir en Tapatalk...
Pues eso mismo digo.
Antonio es... el hombre de negro
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

pues es una pena. Lo tengo actualizado y no se dónde puede estar el fallo
martrek
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2015 10:58
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por martrek »

AntonioGPS escribió: 05 Feb 2019 13:56 Los mapas base base, no están protegidos. Tampoco son estrictamente necesarios porque si cargas un mapa, esa región no la verás en el mapa base
Los mapas coloreados y bonitos, los TopoActive, si están protegidos y los tienes que instalar o bien desprotegidos o bien protegidos para tu unidad (que es lo que hará Garmin). Pero mira. No los encontrarás desprotegidos porque esos mapas no merecen la pena. Son muy bonitos, pero carecen de senderos, pistas y de la información que si encontrarás en otros mapas como TopoHispania o TopoEspaña o Openmsmap para los Garmin

Conclusión: Yo no mandaría el GPS a Garmin, que parece que no gana lo suficiente los pobrecitos... De hecho lo que te van a recomendar es que hagas una copia de seguridad de los mapas coloreados por no tirarlos, y liberaras un montón de memoria interna en tu equipo

Yo tengo un eTrex 30X
Voy a ponerte los mapas base en Mega dentro de un rato..
Gracias Antonio por la contestacion,el caso es que los mapas Topohispania y el topo españa no se ven las lines ni callles ni las carreteras ni caminos etc...
Saludos
martrek
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2015 10:58
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por martrek »

AntonioGPS escribió: 05 Feb 2019 14:16 Mapa base: https://mega.nz/#!y5kmGYyb!oaCqMEGqyhkD ... 5IOfY-ip8g
Archivo img que contiene zonas horarias: https://mega.nz/#!ew9EQITI!jVzDvq_6RVuu ... 7zADipqg6Y

Ambos archivos has de meterlos dentro de la carpeta Garmin. O bien de la memoria interna o de la tarjeta
Una vez mas te agradezco el aporte voy a descargarlos a ver si funciona como el primer día. Saludos.
Te agradezco el aporte. Funcionando el gps y mapas. Muchas gracias.
Eso sí he tenido que instalar la versión del Base Camp como indican en el post.
Marinado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019 10:02
Modelo GPS: TomTom

Re: Garmin eTrex 30x

Mensaje por Marinado »

Gracias, tenía el mismo problema. Un saludo
Responder