Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cargar mapas en Etrex20 tophispania

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Surfer
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2019 02:58
Modelo GPS: garmin etrex 20

Cargar mapas en Etrex20 tophispania

Mensaje por Surfer »

Hola a todos, os explico, me estaba volviendo loco porque le daba a instalar mapas al gps en BaseCamp y tardaba un segundo y me decia que lo había hecho correctamente. Pues abría el gps activaba el mapa y zasss en toda la boca. Nada un mapa sin detalles ninguno. Pues después de tirarme un buen rato navegando y leyendo en foros la versión de Mapinstall 4.2 es el problema. Hay que instalar por narices la 4.0.4. Si a alguien le ocurrie que la desinstale y que instale esta version. Además antes de ejecutarla eliminar por completo la versión anterior. Cuando lo hice y vi que estaba tardando cerca de 1 hora en instalar los mapas me puse a saltar de alegria. Porque valla tela con el dichoso problema. Un saludo espero aver sido se ayuda.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cargar mapas en Etrex20 tophispania

Mensaje por angelov »

Lo tienes puesto en la cabecera del hilo de donde te bajas el mapa. Lo que pasa es que si te lo han pasado o lo bajas de otra web, no te enteras. Llevamos desde mayo con esto
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Cargar mapas en Etrex20 tophispania

Mensaje por Sebasbcn »

Surfer,

Informado en EL FORO, desde agosto 2018, en portada y bien visible. :roll: Poco había que surfear. :mrgreen:

Imagen
Responder