Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con Mapinstall

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kaesarius
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2019 21:14
Modelo GPS: garmin zumo 396

Problema con Mapinstall

Mensaje por kaesarius »

Tengo un problema con Mapinstall. Me da un error de lectura de " DLL ". Me dice que que lo reinstale, pero ya lo desinstalé y lo instalé varias veces y sigue dándome el error. Alguna solución?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con Mapinstall

Mensaje por angelov »

Busca ese error en Google. Igual te falta alguna librería .DLL en tu Windows
kaesarius
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2019 21:14
Modelo GPS: garmin zumo 396

Re: Problema con Mapinstall

Mensaje por kaesarius »

Gracias
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Problema con Mapinstall

Mensaje por Knopfler »

Vamos a ver creo que lo he explicado ya en alguna ocasión
Posiblemente has actualizado a Mapinstall ultima versión o en su casO el el archivo DLL, lo compartias con otro software que has desinstalado o has sufrido simplemente un daño en ese archivo DLL por algún motivo


Ve a la carpeta C:\Program Files o archivos de programa (x86)\Garmin\Mapinstall y elimina todos los ficheros que haya en la carpeta MapInstall sin borrar subcarpetas eh?. y menos una llamada MAPS.

Descargate Mapinstall (NO LA ULTIMA VERSION, LA ANTERIOR) léete el enalce que tienes en "fosforito verde".


NO ACTUALICES a la ultima versión de Mapinstall aunque te lo pida.

Si esto no te soluciona el problema (que te lo va a solucionar), opción 2
Desinstala BaseCAmp y Mapinstall y realiza lo anterior descrito , pero en esta ocasión instala solamente la penúltima versión de Base Camp (ya lleva consigo la instalación de Mapinstall corresondiente , descrito en el enlace "fosforito verde")

Si esto no te soluciona el problema, (que dudo no lo hiciese), opción 3
Utiliza la ULTIMA fecha que tengas para "restaurar sistema"

Y si esto tampoco te soluciona el problema, entonces , es cuando tienes un problema ;-)
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Problema con Mapinstall

Mensaje por Knopfler »

Y por cierto ni se te ocurra meter DLL en el PC desde google, siempre desde el desarrollador
Responder