Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin GPSmap 62s

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
malaguita69
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2015 21:34
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 62s

Garmin GPSmap 62s

Mensaje por malaguita69 »

Buenas tardes, tengo un Garmin GPSmap 62s, enciendo el aparato y mientras empieza a leer los waypoints,etc se apaga automáticamente, he probado con toda clase de pilas nuevas y nada. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Garmin, imagino que me contestaran.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por angelov »

Lo hemos explicado muchas veces. Tienes algo al cargar que no le gusta. Conectalo al pc y tira los mapas que le hayas metido y de la carpeta GPX todo o que haya dentro. Luego prueba a arrancar y después actualizarlo con el Garmin webupdater
malaguita69
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2015 21:34
Modelo GPS: Garmin GPSMAP 62s

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por malaguita69 »

Gracias por contestar, tampoco puedo conectarme con el pc ya que se apaga el gps también y no puedo acceder a eliminar ni actualizar nada.
JAVIER713
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2011 01:32
Modelo GPS: gpsmap62s

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por JAVIER713 »

HOLA malaguita69 a mi también me paso lo mismo lo encendía y al momento se quedaba la pantalla rallada y se me apagaba y aunque lo conectaba al ordenador y no podía forzar el USB porque no me conectaba, así que lo lleve a una tienda que encontré por internet y me acerque con el GPS me dijo que era un problema software, lo reseteo y lo volvió a cargar y lo tengo ya operativo me cobro 60€ te dejo el enlace por si te interesa, este hombre es serio y sabe lo que hace.
https://www.expertcomputer.es
eduvilla
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2019 21:43
Modelo GPS: GPS GARMIN DRIVE 50
Contactar:

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por eduvilla »

el mio, un garmin drive 50 tambien tiene el mismo inconveniente :(
pepepin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017 19:44
Modelo GPS: gpsmap62s

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por pepepin »

hola a todos, tengo un problema con mi gpsmap 62s que es el siguiente: cuando paro o camino muy despacio la senal del trakc se cruza en la pantalla.
hay que calibrar cada vez que se cambian las pilas?
gracias de antemano a todos
pepepin
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por Sebasbcn »

Con cualquier gps civil te va a ocurrir esto, y es por el margen de error del sistema.

Como explica AntonioGPS, normalmente el GPS calcula una posición cada segundo con una precisión máxima de 2 a 2,5m.
11. LIMITACIONES en los GPS. Distancias y alturas no concuerdan
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Y lo que te ocurre puede pasarte por dos causas
1. Que tengas un nivel de zoom demasiado cercano...
2. QUe no lleves el GPS bien, con una buena visión del cielo. SI lo llevas colgado del cuello, todas las señales que tapa tu propio cuerpo no son recibidas por el GPS y hay un deterioro importante en la adquisición de la posición, especialmente si no tienes activado el Glonass
pepepin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017 19:44
Modelo GPS: gpsmap62s

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por pepepin »

el garmin gps 62s es compatible con satelites glonass? y si lo es como se activan?
pepepin
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017 19:44
Modelo GPS: gpsmap62s

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por pepepin »

hola amigos, tengo un garmin gpsmap 62s desde hace unos ocho años, y aun me sigue funcionando, pero empiezo a observar que el sonido de las teclas cuando se pulsan suena diferente y a veces alguna queda pulsada, quiero entender que debe ser la base resorte que vuelve las teclas a su posicion, y que en este caso se esta rompiendo, aunque ya digo que me funciona, me temo que va ser por poco tiempo, mi pregunta; donde lo puedo mandar a reparar, si es que se puede, y ver si me merece la pena?
gracias por vuestra paciencia
pepepin
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por angelov »

No reparan. Obsolescencia

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Garmin GPSmap 62s

Mensaje por yogui65 »

Ese problema se suele solucionar calibrando la brújula.
Responder