Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Instalar un un fichero img en Basecamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por dasorsan »

Tengo un mapa Garmin en la versión GPS, es decir, ún unico y gigante fichero img para toda España. Sé como visualizarlo en Basecamp mediante un USB, pero no me acuerdo si se puede instalar en Basecamp para luego crear e instalar un mapa más pequeño que me quepa en mi pequeño GPS de ciclismo (Edge 520). Se puede? Gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por javivalcarce »

Tienes que probar a hacer un instalador con GMapTool... Por Google encontrarás fácil cómo hacerlo.
Eso sí, las partes que tenga el mapa y su tamaño no dependen de ti, sino de cómo esté hecho el mapa y no puedes modificarlas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por angelov »

El 520 tiene poquísima memoria libre, hay tutos en la red de como quitar el mapa que lleva y con el mismo nombre metes una porción de tu IMG, creo eran sólo unos 120 megas o asi
Última edición por angelov el 28 Jun 2019 11:04, editado 1 vez en total.
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por dasorsan »

Gracias compañeros. Angelov, realmente es el edge 520+, que tiene mucha más memoria. El otro lo vendí precisamente por eso.

Hace años me sabía el GmapTool de memoria, pero ya no me me acuerdo de nada :( . Sabéis que parámetros le corresponderían al TEv6? No es necesario el fichero typ, o ya va integrado en el propio img?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por javivalcarce »

dasorsan escribió: 28 Jun 2019 19:08 Gracias compañeros. Angelov, realmente es el edge 520+, que tiene mucha más memoria. El otro lo vendí precisamente por eso.

Hace años me sabía el GmapTool de memoria, pero ya no me me acuerdo de nada :( . Sabéis que parámetros le corresponderían al TEv6? No es necesario el fichero typ, o ya va integrado en el propio img?
Desde el propio GMapTool sacarás todos los parámetros que necesitas, y el propio TYP del IMG, que luego necesitarás adjuntar (o no, depende del mapa) para sacar los archivos para MapSource... Te toca refrescar si todo esto te suena y lo manejaste.
Última edición por javivalcarce el 28 Jun 2019 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por angelov »

Lo tienes explicado en la web de Bikertravesia.com

http://bikertravesia.blogspot.com/2009/ ... e.html?m=1
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Instalar un un fichero img en Basecamp

Mensaje por dasorsan »

Gracias a los dos. Era más sencillo de lo que pensaba ;)
Responder