Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Oregon 700

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
biker44
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2016 12:26
Modelo GPS: Garmin Etrex30x

Garmin Oregon 700

Mensaje por biker44 »

Tengo un par de dudas con mi recien adquirido Garmin Oregon 700. Como se cambia el color de la linea que marca el track realizado? Si pongo el aparato enchufado al pc mediante la toma usb cargara las baterias recargables?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por angelov »

Ve a track manager al track actual y en la I de info viene el color que grabas.
A lo segundo no, cargarlas con un cargador externo decente
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por javivalcarce »

Anda, mi veterano Montana 650 si carga la batería extraíble por USB... Pensé que los modelos posteriores con batería seguirían haciéndolo. O igual os referís a las pilas, eso ya no se si las carga, pero la batería fijo.

https://digimapas.blogspot.com



biker44
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2016 12:26
Modelo GPS: Garmin Etrex30x

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por biker44 »

javivalcarce escribió: 06 Ago 2019 21:03 Anda, mi veterano Montana 650 si carga la batería extraíble por USB... Pensé que los modelos posteriores con batería seguirían haciéndolo. O igual os referís a las pilas, eso ya no se si las carga, pero la batería fijo.

https://digimapas.blogspot.com
En las instrucciones del Oregon 700 pone que se pueden cargar las pilas recargables dentro del aparato, pero que no se intente hacerlo si no son las suministradas por Garmin ya que podrían sufrir desperfectos en el aparato y se anularia la garantia. Lo he probado con unas pilas recargables normales y no las carga.
De todos modos no me parece lógico que cada vez que tenga que conectar el aparato al pc mediante usb tenga que andar sacando las pilas por si se pone a cargarlas indebidamente...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por angelov »

Desde 2007 llevo conectando mis GPS con pilas puestas para cargar y descargar datos y cero problemas
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por javivalcarce »

Yo es que fuera de ruta nunca tengo las pilas puestas, por tanto para el cacharreo con pc siempre está sólo la batería...

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por yogui65 »

Cargará por USB las baterías de Garmin porque tienen una pestaña que acciona algún botón o sensor del GPS, si metes unas normales no te las carga porque no tienen esa pestaña. Al menos así era en los Garmin anteriores.
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por dohz »

Yo tengo un gpsmap 64s y con un plástico un poco rígido con la forma del hueco de las pilas, me carga las genéricas. Hay un botón negro en el centro. Las pilas de garmin presionan ese botón.
jizza12
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2019 18:14
Modelo GPS: u5

Re: Garmin Oregon 700

Mensaje por jizza12 »

Es normal que tengas dudas porque en mi humilde opinion el manual de instrucciones que trae este muy buen gps es bastante deficiente en comparacion con lo bueno que es el gps como tal, asi que tranquilo amigo, de todos modos en internet sale todo al respecto de esto.
Responder