Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Instalar dos mapas en etrex 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
bandeirante
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2019 12:23
Modelo GPS: garmin etrex 30

Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por bandeirante »

Hola a tod@s,

¿Sabéis si se pueden lleva instalados dos mapas en el etrex 30? Os cuento, tengo instalado el TOPO pero quisiera llevar también el TOPOPIRINEOS porque es una gozada, al menos la versión de BC, ya que la otra no la he podido probar.

Instalé los dos mapas en el GPS, me salen como instalados en la SD pero a la hora de "activar mapa" en el GPS sólo me sale instalado uno.

Busqué información por ahí y, al parecer, el etrex 30 no puede llevar más de un mapa instalado, pero no encuentro el sitio donde lo encontré. ¿Sabéis si ésto es asi?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por angelov »

No es cierto, puede llevar varios mapas, pero si son muy grandes, p ej cuatro países enteros, puede que no lo lea todo aunque salga como instalado.
Lo habrás instalado mal. Del Pirineos tienes versión. IMG para pegar directa al garmin

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

bandeirante
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2019 12:23
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por bandeirante »

Muchas gracias,

Pues no sé qué hago mal, sigo todos los pasos del tutorial y no me salen en las opciones de mapa del gps. Unicamente me sale un mapa, a pesar de que instalo los dos y los veo instalados en la tarjeta.

No son mapas grandes (creo), son el topohispania y el topopirineos..

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguna sugerencia para instalar que no sea la convencional? He seguido los tutoriales y nada de nada. Como he dicho sí se me graban en la SD pero luego cuando miro en el GPS los mapas solo me sale uno.

Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por angelov »

Pues puede que los últimos modelos, con sus últimas versiones, ya no acepten mapas que no sean de Garmin. Prueba en otra Microsd más pequeña

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por yogui65 »

No estarás usando la versión de BaseCamp 4.7.0 ?
bandeirante
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2019 12:23
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por bandeirante »

Sí, aunque la actualicé posteriormente... me sucedía igual con la otra versión.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Instalar dos mapas en etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Asegurate cuando pases el primer mapa de cambiarle el nombre. Por ejemplo, pirineos.img
Puede ocurrir que cuando estés pasando el segundo mapa, te use el mismo nombre de archivo y te lo pise. Al cambiarle el nombre al primero (algo que puedes hacer con las nuevas unidades), se evita ese problema
Responder