Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jcarralon
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2019 16:37
Modelo GPS: Garmin etrex touch 25

garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por jcarralon »

Tengo un Etrex25 y no se como pasar las rutas que grabo con el GPS luego al ordenador en el Basecamp. Tengo en el gps bastantes rutas guardadas pero en Basecamp solo me aparecen dos o tres que ni se como se han guardado ahi. Yo quisiera tenerlas todas accesibles en el Basecamp por si en el futuro las quiero repetir. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por javivalcarce »

Alguna vez has conectado tu GPS al Basecamp? Si lo haces verás todos los tracks del GPS y podrás empezar a organizarlos a tu gusto en listas de BaseCamp.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


jcarralon
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2019 16:37
Modelo GPS: Garmin etrex touch 25

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por jcarralon »

Si claro. Por eso te digo que solo veo unos dos o tres y no el resto. Hay que hacer algo para que se vean todos? He probado en Recibir de dispositivo pero no lo consigo. En todo caso, una vez que acabo una ruta le doy a grabar en el gps y lo hace. El resto de pasos cual sería? Porque solo con conectarlo al ordenador, sin mas, no parece que se pasen al Basecamp.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por yogui65 »

Conectas el GPS al PC, abres el BaseCamp y esperas a que a la derecha te cargue el GPS, tardará un rato. Pinchas en memoria interna y te abrirá una carpeta donde verás todos los tracks y los wp que tengas en el GPS en la parte baja del explorador a la izquierda.
Pinchas en Archivo, nuevo y le dices lista o carpeta, a tu gusto.
Pinchas en el track que quieres guardar con el botón derecho y le dices enviar a, te aparecerán todas las listas y carpetas donde puedes enviarlo. Pinchas en la que creaste antes y te lo envía.
No es aconsejable tener muchos tracks guardados en el BaseCamp, mejor guardarlos en carpetas en tus documentos o donde quieras.
jcarralon
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2019 16:37
Modelo GPS: Garmin etrex touch 25

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por jcarralon »

Muchísimas gracias. Luego lo pruebo.
marjavi
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2020 19:56
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por marjavi »

Buenas yo tengo un 30x pero por mas abra el basecamp, nunca se conecta con el gps, que puede ser?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por javivalcarce »

Te lo reconoce el Pc? Si es que si y no es del cable prueba diferentes modos de conexión en las opciones del eTrex...

digimapas.blogspot.com

marjavi
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2020 19:56
Modelo GPS: Garmin etrex 30x

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por marjavi »

javivalcarce escribió: 04 Feb 2020 22:43 Te lo reconoce el Pc? Si es que si y no es del cable prueba diferentes modos de conexión en las opciones del eTrex...

digimapas.blogspot.com
Cuando lo conecto al pc, solo se me abre la carpeta de la tarjeta, la del gps no,
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin etrex25 y guardar rutas en Basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

marjavi escribió: 05 Feb 2020 19:13 Cuando lo conecto al pc, solo se me abre la carpeta de la tarjeta, la del gps no,
Eso si que es raro....
Responder