Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ayuda al crear ruta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
CFPA
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2016 16:23
Modelo GPS: garmin gpsmap 64s

ayuda al crear ruta

Mensaje por CFPA »

Hola a tod@s, les deseo la esten pasando bien, Tengo un GpsMap 64S el cual me ha funcionado bien, lo uso para senderismo y bicicleta principalmente, recurro a uds. para que me orienten en la creacion de una ruta, Estoy en un lugar llamado punto A deseo ir al punto llamado Z pero para esto requiero pasar por los puntos (B,C,D,E,F y asi sucesivamente) algunos de estos puntos quedan sobre mi camino y otros se desvian para llegar a ellos, en el gps voy a planificador de rutas y alli creo uno a uno los puntos comenzando por el primero Punto A y finalizando con el punto Z, en la practica veo que el me lleva por los puntos sobre la via PERO en los puntos que uno se debe de desviar para llegar a ellos no lo hace y pasa al siguiente punto sobre la via, espero me de a entender para que me orienten y me puedan ayudar diciendomen que estoy haciendo mal. Les agracezco por sus respuestas.
Chau se cuidan
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: ayuda al crear ruta

Mensaje por Sebasbcn »

¿Qué mapa llevas? ¿Es ruteable? :roll:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ayuda al crear ruta

Mensaje por AntonioGPS »

Aunque sea ruteable lo mejor es que te olvides de crear rutas y empieces a dibujar Tracks
O que descargues tracks de sitios como Wikiloc, etc

Luego sobre los tracks puedes crear algunos waypoints que te sirvan de referencia
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: ayuda al crear ruta

Mensaje por Sebasbcn »

Ah! y otra cosa importante, lo ideal es planificar antes el recorrido, que desde un ordenador es mucho más fácil. :mrgreen:
CFPA
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2016 16:23
Modelo GPS: garmin gpsmap 64s

Re: ayuda al crear ruta

Mensaje por CFPA »

Si, efectivamente mi mapa es ruteable.
Chauuuu se cuidan
Responder