Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Spam y bots

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por javivalcarce »

Hombre no jodais, con lo bonita que me había quedado mi firma con los iconos de las redes y tó la pesca... jaja...
Ya en serio, haced lo que podáis o veáis, pero si que es un coñazo ver un tema sin leer en el foro, entrar a ver si se puede ayudar y ver que es un puto bot diciendo "a mi me pasaba igual" o casos peores y chorradas de nivel 5.
Yo me ofrecería encantado como moderador pero no creo poder dedicar demasiado tiempo a hacer de filtro...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Spam y bots

Mensaje por Sebasbcn »

Hoy ya he hecho un montón de limpieza, sobre todo de posts que habíamos ido informando, y que al moderador le aparecen marcados. Cada día iré revisando.
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Spam y bots

Mensaje por Ruf »

Sebasbcn, ánimo y que te sea leve.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por angelov »

Mucho ánimo, yo no tengo ese tiempo y ya solo entro con Tapatalk. Pero reportare lo que vea a ver si te llega aviso a ti tambien

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por AntonioGPS »

gracias en mi nombre y en el de todos...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Spam y bots

Mensaje por Sebasbcn »

:oops: De nada, por favor. Pudiendo dedicar un poco de tiempo, y con la herramienta del Moderador trataré de mantenerlo al día. Me he tomado la libertad de revisar nombres (para facilitar la búsqueda), unir algunos posts, etc.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por AntonioGPS »

Joper... es mucho más de lo que esperaba.. Como dicen en mi tierra...
No te me quemes....
Y gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por angelov »

Revivo el hilo para agradecer a Sebasbcn la labor de limpiar de spam y bots el foro, navegar por el este último mes ha sido una gozada y no un martirio.
En ho ra bue na

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Spam y bots

Mensaje por Sebasbcn »

:oops:

Se agradece, pero no es para tanto. No sé si tiene que ver con la situación actual, pero pocos posts de bots he eliminado últimamente. Paralelamente he hecho algo de limpieza de temas/posts duplicados, desfasados o caducados, para facilitar la búsqueda y que quede el contenido de calidad.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por AntonioGPS »

Yo he eliminado unos cuantos también..
tengo la últimísima versión del foro (la 3.3.0), que ha exigido hasta actualizar la versión de php. Pero aún así, son capaces de entrar a vender pasaportes
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Spam y bots

Mensaje por yogui65 »

Lo que podíamos hacer es en masa comprarles pasaportes y volverles locos con preguntas...por pasar un poco el tiempo, jejeje
andrestsm1987
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2020 17:25
Modelo GPS: garmin GPSMAP 64 s
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por andrestsm1987 »

me acabo de registrar en este foro porque realmente me parece de los mas serios. Vengo a dejar por asentado que NO soy un bot!! y estoy totalmente a favor de mantener la calidad del foro, que aunque lo que pude ver hasta ahora es poco, es lo que me atrajo hasta aqui. Mi opinion.
Saludos!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Spam y bots

Mensaje por angelov »

Pues bienvenido, es que hubo una racha muy mala de spam

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Spam y bots

Mensaje por Sebasbcn »

andrestsm1987 escribió: 05 May 2020 17:33 me acabo de registrar en este foro porque realmente me parece de los mas serios. Vengo a dejar por asentado que NO soy un bot!! y estoy totalmente a favor de mantener la calidad del foro, que aunque lo que pude ver hasta ahora es poco, es lo que me atrajo hasta aqui. Mi opinion.
Saludos!
¡Gracias! por avisar, porque en mi rol de moderador soy bastante resolutivo.

De todas formas se me generan dudas en relación a la firma, donde pones una url de una página web con intereses comerciales.

El propietario del foro, AntonioGPS es quien tiene la última palabra al respecto, pero mi opinión como moderador es contraria a este tipo de trucos para llevar visitas a otro sitio web, salvo acuerdos con el propietario. Lo manifiesto en público para información del resto del personal.
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Spam y bots

Mensaje por toliao »

andrestsm1987 escribió:me acabo de registrar en este foro porque realmente me parece de los mas serios. Vengo a dejar por asentado que NO soy un bot!! y estoy totalmente a favor de mantener la calidad del foro, que aunque lo que pude ver hasta ahora es poco, es lo que me atrajo hasta aqui. Mi opinion.
Saludos!
Pues yo creo que eres un bot.
Responder