Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por angelov »

Yo es que con 900 rutas y tres años de Premium pagados creo que ya he contribuido bastante al negocio de Wikiloc y ya me niego a pagar mas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no os entiendo por qué habláis del "negocio" Wikiloc..

1. El proyecto se subvenciona de la publicidad que ofrece su página (al que no solemos pinchar) y probablemente de los premium.
2. Si no ponen de los premium, no va adelante, porque si pongo el ejemplo de este foro, en el que pido directamente que se pulse a la publicidad para ayudarme a mantener los costes del alojamiento, indicar que se entra unas 6000-15000 veces al día, y suelo tener una media de 16 a 20 clics al día.
3. No puedo creerme que esto vaya a ser un negocio para ellos si se subvenciona como lo he indicado. Más parece lo que hacen algunos, que crearon un proyecto, creen en él y siguen adelante.
4. La magnitud del proyecto exige que tenga personas contratadas, eso seguro. Esto no es un proyecto que lleve Jordi solo porque es imposible
5. me consta que Jordi no vive de esto. Tiene su trabajo
6. Si has aportado X rutas, piensa el servicio que da porque hay millones de rutas más de las que puedes disponer. Pensad si os merece la pena o no
7. 10 euros al año es muy poco dinero, y es algo que ofrece un valor incalculable. Como te tomes dos cervezas de esas permium te va a costar mas. y algunos gintonic en determinados sitios aún mas.

Se que no os voy a convencer. De eso estoy seguro. Pero no es cantidad, no creo que se pueda decir que esté obteniendo ventajas de nuestro aporte sin que nos de algo a cambio porque no es asi, y bueno, a mi me gusta la idea de hacer lo que sea para mantener este servicio que como no le demos a la publicidad o no paguemos se puede dejar de ofrecer

Yo no os voy a convencer de que paguéis el premium. A mi me merece la pena y mucho, porque eso de buscar rutas por donde yo quiera, me merece la pena. Pero al menos darle a la publicidad cuando entreis que eso no cuesta
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por angelov »

Eso da para otro debate en otro hilo. Yo creo que si cada uno paga 3 años de Premium como he pagado yo le da para vivir de sobra. Fin del offtopic

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por yogui65 »

Antonio no es cuestión de pagar o no, yo considero que simplemente está mal gestionado.
Si tuviera que pagar todo el mundo una pequeña cuota estaría de acuerdo en hacerlo porque es cierto que le saco partido.
Lo que no veo bien es que ciertos usuarios que subimos rutas con frecuencia y nos las curramos, seamos los que tenemos que mantener el servicio si queremos la opción del premium de ver las rutas que pasan por un mismo sitio, a mi personalmente es la unica opción del premium que me puede interesar.
No me parece bien que precisamente los que solo usan la página para descargarse, sin contribuir en nada más, lo puedan usar de forma gratuita porque ese perfil de gente no necesita la opción premium para nada. O que haya gente que suba mierda en modo automático por el mero hecho de que es gratis y así lo puede compartir con sus colegas.
En otras palabras, creo que deberían de buscar otra forma mas equitativa de financiar la página. Pienso lo contrario, que las opciones premium debieran de ser un regalo para quienes colaboran con la página. Que la mantenga el que no aporta nada.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por angelov »

Creo que sí tienes 900 rutas originales subidas deberías ser premium de por vida, un detalle

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por yogui65 »

Totalmente de acuerdo Angelov...que pague el que no aporte nada, cuando pague esa gente hablamos. Así lo veo yo.
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Ojo Topo España de Garmin cauces secos

Mensaje por Sr. Peláez »

De acuerdo con las dos posturas. Yo pago por el servicio premium de wikiloc, me parece que dan un servicio excelente del que nos beneficiamos todos y es importante colaborar con ellos para que puedan mantenerlo. Pero también creo que quienes os tomáis la molestia de subir cientos de rutas con fotos y explicaciones deberíais tener el servicio premium gratis. Es de sentido común.
Responder