Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Se pueden organizar los track en un Montana

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ChusToledo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2019 23:55
Modelo GPS: GARMIN MONTANA 610

Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por ChusToledo »

Hola, hay alguna forma de organizar los track en un Montana?
no existe la posibilidad de poner carpetas?
no hay otra forma si no un listado?
es que me es complicado tener los track de moto y sendero todo mezclado en ocasiones me sale alguna salida de improviso y tengo que ir al ordenador a cargarla.
como lo hacen ustedes?

gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por Sebasbcn »

Creo que los muestra por proximidad a tu ubicación. Tienes las opción "Archivar" un track que lo que hace es quitarlo de la lista y ubicarlo en "Tracks archivados" (o algo así se llama). Cuando quieres utilizar un track "archivado", has de marcarlo como "Favorito".

De hecho, yo no utilizo el GPS como almacén de tracks, prefiero cargar los que necesite para la ocasión, aunque si que llevo algunos de reserva por si improviso.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por angelov »

Amén Sebas, perfectamente explicado. Ni el Basecamp ni ningún Garmin son capaces de guardar muchos tracks y menos organizarlos por carpetas, lamentable pero así es.
Un truco un poco rebuscado es tenerlo todo en una nube organizadito, te lo bajas con un móvil y con un cable OTG de un euro lo metes en el GPS en dos minutos. Así puedes guardar miles de tracks, usar el buscador, y usarlos en Orux y Garmin etc

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por Sebasbcn »

angelov escribió: 16 May 2020 14:45 Un truco un poco rebuscado es tenerlo todo en una nube organizadito, te lo bajas con un móvil y con un cable OTG de un euro lo metes en el GPS en dos minutos. Así puedes guardar miles de tracks, usar el buscador, y usarlos en Orux y Garmin etc
Interesante, se comentó no hace mucho. Lo añadiré a mi lista de deberes y prácticas. :mrgreen: Y encender unas velas para que haya cobertura.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por omortsoN »

Teniendo en cuenta lo que ocupan los tracks, pues en lugar de tenerlos en la nube, se podrian llevar en el propio movil y asi no hay que depender de coberturas.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por angelov »

Hombre dicho así pues si. Trabajas toda tu colección en nube y una vez al mes por ejemplo sincronizado antes de salir y ya los tienes en local. De paso pues pasar del Garmin y usar el Twonav o Orux en el móvil, opciones hay muchas. Por probar

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

ChusToledo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2019 23:55
Modelo GPS: GARMIN MONTANA 610

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por ChusToledo »

gracias por las respuestas, eso de tener todos los track organizados en el movil y poderlos pasar directamente del móvil al Montana no se me había ocurrido, lo intentaré a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Se pueden organizar los track en un Montana

Mensaje por angelov »

Yo tengo casi 900 tracks de senderismo en mi web y 330 de BTT, no suelo repetirlos pero si un día me hicieran falta lo haría así, todo en nube y al alcance del móvil. Y cable OTG siempre en la mochila y en el bote de herramientas de las bicis. Otra opción es que los tengas subidos en tu perfil de Connect o en tu Wikiloc, también siempre disponibles

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Responder