Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Wikiloc Premium

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Manolov
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2019 21:54
Modelo GPS: Garmin montana 680t

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Manolov »

elmese escribió: 24 Abr 2019 21:32 Interesante.
Y tambien las opiniones sobre el tema de todos vosotr@s.
Soy muy de Orux (donate) y Garmin y con eso creo que es suficiente.
Aun asi... estaba dispuesto a probarlo.
Pero he caido en la cuenta que por lo generla en las zonas por donde ando... poca cobertura o ninguna.
Pregunta tonta:
¿Me funcionara sin cobertura...?
Es decir, descarga previa en local y despues tirar con interfaz radio del movil apagado.
¿Que opinais?
Muchas gracias por vuestro tiempo por anticipado.

Salu2.
Si, si que funciona. tienes que descargar los mapas y los tracks en el telefono, y con el movil en modo avion funciona estupendamente,
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

Te funcionará la opción de seguir un track pero no la de transmitir tu posición en vivo si en el momento de comenzar la ruta no tiene cobertura móvil. Es el botón Seguimiento en vivo de arriba:

Imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

Te funcionará la opción de seguir un track pero no la de transmitir tu posición en vivo si en el momento de comenzar la ruta no tiene cobertura móvil. Es el botón Seguimiento en vivo de arriba:

Imagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Andrea10
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2019 15:27
Modelo GPS: GPS sin cartografia
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Andrea10 »

AntonioGPS escribió: 02 Oct 2019 16:59
soypeorquesete escribió: 02 Oct 2019 14:07 Solo por la opción de seguimiento en vivo, creo que merece la pena.
Y es que va de escándalo. Lu puedes hacer con otros programas, pero yo tengo la tendencia de ayudar a Wikiloc por lo útil que es, porque es español, y porque es un servicio que funciona de escándalo
Exactamente! Me pasa lo mismo.
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

Sabéis si la versión Premium te da la posibilidad de descargar todos los track de una zona a la vez o es solo para buscar?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

No deja, te banea. Uno por uno

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

angelov escribió: 19 May 2020 18:04 No deja, te banea. Uno por uno

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues anda que limitar tanto la versión de pago... No digo que fuese a dejar bajar la base de datos completa. Pero por lo menos seleccionar un pueblo y bajar esos track...

Para ir uno a uno también se puede gratis. Igual te dejas alguno que pase por allí aunque venga de lejos pero...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Sebasbcn »

:roll: No sé, cada cual tiene su forma de trabajar y organizarse, pero me parece poco operativo querer descargarse un montón de recorridos que al final vas a tener que visualizar igual para seleccionar los que te interese, o los trozos que te interese. Pudiendo visualizar los recorridos en la página web, miro los recorridos candidatos, y me descargo esos. Además, que suele haber muchos recorridos repetidos de diferentes personas.

Desconozco si en Wikiloc es similar a Cicloide, pero p.e. yo en este caso no me descargaría 213 rutas. Yo buscaría recorridos que pasaran por los puntos que me interesa.

Imagen
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

Yo también uso Cicloide más que Wikiloc para bici

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

Sebasbcn escribió: 20 May 2020 19:39 :roll: No sé, cada cual tiene su forma de trabajar y organizarse, pero me parece poco operativo querer descargarse un montón de recorridos que al final vas a tener que visualizar igual para seleccionar los que te interese, o los trozos que te interese. Pudiendo visualizar los recorridos en la página web, miro los recorridos candidatos, y me descargo esos. Además, que suele haber muchos recorridos repetidos de diferentes personas.
.../...
Parte de razón tienes. Sí se ve bien en la web igual con eso sirve. Aunque sigo pensando que ya podían dejar descargar no sé, 20. Tampoco digo que nos den acceso completo a la base de datos ...

Igual pruebo a ver, que para eso tienen versión de prueba de 14 días. La cosa es que si fuese algo que en principio fuese a usar mucho ... No tendría dudas. Pero no creo que lo consulte apenas...

Igual me sale a 5 euros la consulta si me hago premium.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Sebasbcn »

:shock: ¿Y descargar más tracks (todavía no entiendo por qué) amortiza más la "inversión"?

Yo no les tengo que hacer propaganda, pero me parece correcto y "proporcionado" lo que ofrecen, que es mucho más que "querer descargarse tracks a saco" de una zona. Otra cuestión es la de "premiar" a quienes les dan la materia prima de su negocio, que debiera "pagarse" la cantidad y calidad.

https://es.wikiloc.com/premium

Navegación Outdoor: Sé tu propio guía a lo largo de millones de rutas al aire libre desde tu móvil con indicador de rumbo, brújula y alertas sonoras. ¡Incluso offline!

Búsqueda por Zona de Paso: Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas. Perfecto para planificar tu próxima ruta que pase por lugares indispensables para tí.

Enviar a tu Garmin o Apple Watch: Descarga las rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin o Apple Watch. Disponible para dispositivos Garmin y Apple Watch compatibles.

Meteorología: Comprueba la predicción del tiempo para que tu salida sea perfecta. ¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Navegación Sin Anuncios: Mejora tu experiencia con una navegación más agradable libre de anuncios o banners de terceros. Como contenido útil y de calidad, los perfiles Wikiloc ORG y sus rutas seguirán apareciendo resaltados.

Búsqueda de Rutas por Usuario: Todos tenemos a aquél amigo que sube buenas rutas. Ahora busca rutas solo de esta persona.

Filtros Avanzados: Encuentra solo rutas de personas a las que sigues. Filtra por fecha de grabación (último mes, trimestre, año). Filtra por mes de grabación: marca uno o varios meses para encontrar rutas grabadas en una temporada específica.

Listas de rutas: Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos. ¡Crea tus propias listas para mantener tus rutas favoritas, objetivos o futuros viajes organizados!
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

Sebasbcn escribió: 20 May 2020 22:06 :shock: ¿Y descargar más tracks (todavía no entiendo por qué) amortiza más la "inversión"?
.../...
No es exactamente así, la cuestión es que lo uso muy poco, pero cuando lo uso busco cosas muy específicas. De hecho muchas veces no salen porque a nadie le ha dado por ponerlo.

Sí se ve lo suficientemente bien en la web igual me convence y pago los 10 euros para buscar dos cosas al año a ver si alguien lo ha metido... La cuestión es que si dejasen descargar todos los tracks que pasen por ejemplo por un cerro concreto, pues tengo todas las opciones de búsqueda de un sig... Así solo tendré las suyas y bueno, no las he probado aún a ver si son suficientes.


La mayoría de cosas que ofrecen me dan bastante igual la verdad, porque no las necesito ni tengo intención de usarlas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

10€? Yo he pagado tres años seguidos y era bastante menos. Ya veo que el IPC está desbocado, a ver cuántos pican

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

angelov escribió: 21 May 2020 07:45 10€? Yo he pagado tres años seguidos y era bastante menos. Ya veo que el IPC está desbocado, a ver cuántos pican

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Sí, son 9,99 euros la subscripción anual o unos 4 euros la de 3 meses.

Yo creo que como empresa que son pueden poner el precio que quieran, y ya seremos los usuarios los que nos pensemos si nos sirve o no.

Yo he empezado un período de prueba y la verdad, creo que me voy a borrar. No veo demasiada diferencia entre el servicio gratuito y el de pago, y encima lo uso poco, por lo que me sale menos a cuenta...

Obviamente habrá gente que valore mucho más lo que aporta la subscripción. depende de cuánto y para qué se use.

Añadir que la subscripción la gestiona Google. Igual de esos 10 euros se les queda Google con una parte...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

Si como empresa pueden poner el precio que quieran, teniendo en cuenta que la materia prima la tienen gratis no está mal

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder