Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

exportar desde oziexplorer

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
leviatanxxi
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2007 18:12

exportar desde oziexplorer

Mensaje por leviatanxxi »

Hola de nuevo.

¿Alguien me puede echar una mano? Estoy intentando obtener una imagen jpg que contenga un mapa con un track encima. Quiero decir, ¿es posible exportar a un archivo jpg lo que estoy viendo en la pantalla? ¿Es posible, con el Ozi, crear un archivo jpg en el que se vea el mapa con la línea del track encima?

Gracias.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Archivo --> Guardar imagen del mapa en un archivo --> Imagen en color. Te pedirá el nombre del archivo y se generará un archivo "bitmap" (bmp o png) con todo el mapa completo (no sólo lo que se ve en pantalla). La imagen contendrá trambién todos los tracks y waypoints que se ajusten al mapa y que no estén ocultos.

Para cambiar a "jpg" y recortar la imagen para que se ajuste a lo deseado, utiliza cualquier programa de retoque fotográfico o similar.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si quieres exportar la imagen que ves en la pantalla, puedes hacerlo desde el menú Seleccion / Guardar Imagen del mapa en el Portapapeles

Luego abres el programa de imagenes preferido y le das a pegar
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

bb1rofra escribió:Si quieres exportar la imagen que ves en la pantalla, puedes hacerlo desde el menú Seleccion / Guardar Imagen del mapa en el Portapapeles

Luego abres el programa de imagenes preferido y le das a pegar
Efectivamente, si el track lo puedes encajar dentro de la pantalla, lo más fácil es ésto que te indica Antonio.

Si el track excede los límites de la pantalla o te interesa tener un trozo de mapa que no aparece en la pantalla entonces puedes utilizar la opción que indico yo.
leviatanxxi
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2007 18:12

Mensaje por leviatanxxi »

Muchísimas gracias. Lo acabo de probar y ha quedado "niquelao" :lol:
Responder