Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS AIRIS T930 con EL MUNDO por 159 Euros (Memoria 512 MB)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

suduess76
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2007 19:25

Mensaje por suduess76 »

hola a todos, bueno yo ya tengo el t930, lo recogi el lunes 18. al principio me enfade bastante pues no daba pie con bola pero bueno poco a poco lo voy manejando pero tengo dudas, a mi lo que me suele pasar es que me manda por calles que son direccion prohibida, esto es normal? os pasa a vosotros-as? existe mucha diferrencia con el tomtom?.
gracias.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

El que te mande por direcciones prohibidas te lo va a hacer hasta el mejor GPS del mundo y es que depende de lo actualizada que esté la cartografía. Los cambios de sentido de las calles, nuevas calles, nuevas autopistas, variaciones en los límites de velocidad, etc son tan comunes que es imposible que la cartografía se actualice a un ritmo tan rápido, de forma que durante un tiempo hay que aguantar con los fallos.

Y aún así, una vez actualizada la cartografía, siguen teniendo fallos importantes, como el hecho de que no aparezcan autopistas que se inauguraron hace muchos meses.

No es un problema de un modelo o marca en concreto. Todos tienen estos problemas.
silvia
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2007 17:27

Mensaje por silvia »

bueno yo kisiera saver como se actualiza los radares y eso aver sime podeis ayudar ya que mañana viajo y la semana que viene hago 1viaje tambien largo.saludos
pepepereza1980
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2007 20:52

Cartografia para Airis T930

Mensaje por pepepereza1980 »

Hola a todos!
Sabeis si hay que hacer algo para meter la cartografía de Tom Tom en este gps?. La verdad es que la que trae de Route 66 no me gusta nada y está anticuada. Gracias
suduess76
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2007 19:25

Mensaje por suduess76 »

gracias jose luis, me quedo mas trankila.
IndioBDN
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2007 19:03

Mensaje por IndioBDN »

Buenas, mi novia le ha pillado ese GPS a su padre y lo ha recogido hoy, me llamado para que se lo activara pero no sabe donde esta el Product-key que se pide en la pagina de activacion, si alguien me lo puede decir para decirselo, lo miraria yo pero ahora mismo esta a unos 850km de distancia de donde estoy yo.

Gracias
T930
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007 12:15

Product-key

Mensaje por T930 »

IndioBDN escribió:Buenas, mi novia le ha pillado ese GPS a su padre y lo ha recogido hoy, me llamado para que se lo activara pero no sabe donde esta el Product-key que se pide en la pagina de activacion, si alguien me lo puede decir para decirselo, lo miraria yo pero ahora mismo esta a unos 850km de distancia de donde estoy yo.

Gracias
Abres la caja del CD route66 y justo encima de donde esta el CD hay una pegatina con los numeros y letras.
En la pagina de activacion tambien te dicen donde hay que buscarlo.
Hay que leer.

Saludos
IndioBDN
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2007 19:03

Mensaje por IndioBDN »

Si leer se lee, lo que pasa que ni lo veo yo que estoy a 850km de distancia ni el route66 viene en una caja, viene en un sobre de los normales de papel con la parte plastica transparente del frontal, por eso mismo he preguntado si alguien me puede decir donde esta situado el Product-Key ya que en los sitios normales donde los he visto toda mi vida no estan.
Ahora T930 si esa indicacion que me has dado es por que a ti te vino asi en el pack del periodico ese, muchas gracias por la información, si ha sido una simple respuesta de suposicion por que normalmente viene asi, mira de averiguar primero y dar indicaciones de si hay que leer o no primero. Esto lo digo sin animo de ofender.

Gracias por todo.
T930
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007 12:15

Te falta un CD

Mensaje por T930 »

IndioBDN escribió:Si leer se lee, lo que pasa que ni lo veo yo que estoy a 850km de distancia ni el route66 viene en una caja, viene en un sobre de los normales de papel con la parte plastica transparente del frontal, por eso mismo he preguntado si alguien me puede decir donde esta situado el Product-Key ya que en los sitios normales donde los he visto toda mi vida no estan.
Ahora T930 si esa indicacion que me has dado es por que a ti te vino asi en el pack del periodico ese, muchas gracias por la información, si ha sido una simple respuesta de suposicion por que normalmente viene asi, mira de averiguar primero y dar indicaciones de si hay que leer o no primero. Esto lo digo sin animo de ofender.

Gracias por todo.
Yo tampoco pretendia ofender, lo siento.

Por otro lado a todos nos venia el pack del periodico con un CD dentro de un sobre (ese es el de airis) y una caja de las de las pelis de DVD con el disco del route66 en su interior y con la pegatina. Creo que os han chorizado el CD. El pack que me dieron lo desprecintaron delante de mi, ves a la tienda expones el tema y o que te den otro con precinto y que lo habran delante de ti para ver si esta todo o les pones una reclamacion al consumidor (a los de la tienda)
Saludos.
IndioBDN
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2007 19:03

Mensaje por IndioBDN »

Muchas gracias por esa nueva información, como he comentado anteriormente ha sido mi novia, lo ha recogido y ha hecho el resto, yo he estado, y ella esta a unos cuantos kilometros, todo lo hemos hablado por telefono.

De nuevo muchas gracias por esa informacion, me sirbe para ver si tengo que pillar el coche y hacerme algunos kilometros para meterle con el GPS y la caja donde viene en la cabeza a alguien.
xarly
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2007 13:18

Mensaje por xarly »

Una perguntilla. Quiero ir esta tarde a recogerlo y por si acaso me tratan de tongar queria que me lo confirmarais la gente que ya lo tiene. Al final, ¿solo pagabais los 129 + 30 € verdad? Los 20,02 de gastos esos no cuentan, verdad?
FERUS
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007 13:32

Mensaje por FERUS »

159€ NI UNO MAS NI UNO MENOS. !!!
No creo que te intenten engañar, no les interesa a nadie, pero di que te lo expliquen y te abran la caja delante tuya.
El cargador de pared es aparte y cuesta 18€
SALUDOS
FERUS
Ferni
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007 21:53

Mensaje por Ferni »

Yo también me he comprado el gps con el mundo, pero tengo algunas dudas, porqu no lo controlo mucho:
El chico de la tienda, me dijo que me podía esperar unos días para activarlo, y así luego me duraba más tiempo las actualizaciones, y también me dijo que lo que te´nía que hacer era descargarlo por internet y me ahorraba lo de los gastos de envío que pone que tienen las actualizaciones. Ahora llegan mis preguntas:
Ayer al ir a cargarlo ya, según veo, ¿hace falata tener una tarjeta SD? porque a mi me la pide el programa que trae, y en la caja no venía.

Un saludo
Ferni
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007 21:53

Mensaje por Ferni »

Otas dos consultas más: ¿cómo configuro los radares? porque en el manual que trae, en ningún momento te habla de ellos, y,sabéis si se puede liberar y como se hace?
Gracias
FERUS
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007 13:32

Mensaje por FERUS »

Sabe alguien como se pega la dichosa ventosa a la luna del coche ????
Por mas que lo intento, hasta dandole salivilla, se acaba cayendo....Al principio se pega, momento en que le doy a la llavecita para que haga el vacio, pero al cabo de unos segundos se cae ¿os pasa tambien a vosotros ?
SALUDOS
FERUS
Responder