Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas MapSource

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Dudas MapSource

Mensaje por jbrio »

Como puedo abrir dos archivos *.gpx en Mapsouce a la vez?. Se trata de Waypoints y tracks procedentes de Compe.

Gracias

#Joan Brió
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Yo creo que no puedes hacer esto que dices. El mapsource cada vez que abres un archivo hace borrón y cuenta nueva y cierra lo que tienes abierto...no añade a lo que ya tienes, a mi esto me fastidia bastante...tendrás que recurrir a otro programa para juntarlos...yo lo hago con el compegps
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Si abres dos secciones del Mapsource simultaneamente y cargas en Cada uno un archivo GPX, agarra uno de los dos, le das copy y luego en la otra seccion le das pegar y asi tienes ambos GPX en un solo archivo.
OJO que si hay un track o algun WPT que tengan el mismo nombre, te solicitara si lo reemplaza.
jbrio
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jul 2006 15:52

Mensaje por jbrio »

Gracias por vuestras respuestas. La solución que propone gpsyv es interesante, la iré probando.
De hecho utilizo el MapSource para muy poco y menos para manipular Traks o Waypoints. Utilizo el CompeGps pero no se como traspasar al Gps los simbolos.

Gracias
#Joan
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

gpsyv escribió:Si abres dos secciones del Mapsource simultaneamente y cargas en Cada uno un archivo GPX, agarra uno de los dos, le das copy y luego en la otra seccion le das pegar y asi tienes ambos GPX en un solo archivo.
OJO que si hay un track o algun WPT que tengan el mismo nombre, te solicitara si lo reemplaza.
Joer tiu funciona mu bien.
Chachi.

Gracias
Responder