SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE CORREOS DE GPS

Bienvenidos a mi página WEB que trata sobre el mundo de los GPS's y sobre la Navegación sea marítima, terrestre o aérea. Además de obtener información directamente con los documentos y enlaces que encontrarás en estas páginas, podrás tener la oportunidad de conectarte con cientos de usuarios aficionados (o profesionales) de los GPS's para preguntarles tus dudas o comentarles algo de interés.

¿Cómo?. Pues apuntándote a una lista de distribución de correo electrónico.

Todo esto de forma gratuita para ti. Este es un servicio adicional que RedIris nos presta de forma desinteresada. Puedes ver cuál es la filosofía de este grupo de distribución, y sus normas y posibilidades accediendo a esta página


LEE ESTO ANTES DE APUNTARTE:


La actividad de la lista es muy elevada. Puedes cansarte por recibir demasiados mensajes

Puedes optar por recibir todos los mensajes de varias formas:

Una vez que te apuntes, recibirás un mensaje de confirmación y las instrucciones para darte de alta y baja.

Ahora que ya conoces las posibilidades, deberías apuntarte a la lista de correos. Para ello, lo único que deberás hacer es rellenar el formulario que obtendrás al pulsar aquí APUNTAME A LA LISTA. Allí tienes descritas todas las opciones. No olvides que cuando te apuntes, deberás indicar tu nombre completo (al menos el nombre y un apellido), si no, no conseguirás inscribirte.

Aquí tienes un interesante documento que te da consejos de cómo poder usar esta lista de una forma cómoda y eficiente.

IMPORTANTE

Para enviar un mensaje a los suscriptores de la lista (conteniendo contribuciones en la forma de preguntas o respuestas), deberás usar la siguiente dirección.

GPS@LISTSERV.REDIRIS.ES

 

La lista es de tipo cerrada. Tendrás que estar apuntado a la lista para poder enviar o recibir mensajes (así evitamos los spams o publicidad no deseada).
Por favor, no envies a esta dirección tu petición de ingreso o baja del grupo usando esta dirección, sólo tus preguntas y tus respuestas.

De interés para usuarios de GPS que viven en el continente americano

   INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE AL GRUPO DE GPS CON SEDE EN ARGENTINA:


Haz Clic sobre la imagen para apuntarte al grupo de GPS con sede en Argentina Gps-AR

Saludos

Ricardo Nieto
rnieto@fibertel.com.ar