Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Guía de PRINCIPIANTES para los nuevos equipos de Garmin

Anuncios de interés general. De acceso limitado.
NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO
Responder
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Guía de PRINCIPIANTES para los nuevos equipos de Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

En este sub-foro de este foro, y de una manera activa, dinámica y constante, estoy creando una guía para principiantes de los NUEVOS modelos de GPS Garmin (Colorado, Dakota, Oregon GPSMAP 62 y 78, y los nuevos eTrex 20 y 30)

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

En este sub-foro NO permito que hagais consultas para no distraer la atencion y crear dos focos de consultas simultáneos. Si teneis preguntas o sugerencias que hacer, o algo no veis claro, solo teneis que usar los Foro Generales normales y corrientes, como siempre.

Espero que os guste o al menos, que resulte útil

Creo que se pueden mejorar, asi que espero vuestros comentarios..
tornado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012 19:26
Modelo GPS: GARMIN GPS 12.-n/s 360374

Re: Guía de PRINCIPIANTES para los nuevos equipos de Garmin

Mensaje por tornado »

Muy buenas:

Soy nuevo en estas lides y por ello pido disculpas; quisiera que alguien me ayudase he informase sobre unb GPS Garmin 72; mi preguntas son: si tiene regulador de voltaje interior( digo esto porque estoy intentando hacer un cable de alimentacion de 12v, al igual que el que presenta Antonio para el mismo Garmin 12) donde poder adquirir estos cables ya hechos. Y si alguien tuviese un tutorial sobre su manejo, le quedaria eternamente agradecido. Todo esto viene como consecuencia de que me han regalado el subsodicho GPS y apenas he podido ponerlo en marcha. Anteriormente tuve y tengo un GPS Garmin 12, al cual tube que hacerle el cable de alimentacion a 12v con los materiales que adquiri en la pagina sobre GPS. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Guía de PRINCIPIANTES para los nuevos equipos de Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Si abres el zócalo redondo que tienes en la parte de atrás del propio GPS debes ser capaz de ver si tiene 4 o 5 pines para la conexión

Si tiene 5 pines (uno en el centro) es para evitar que cables con tensión no regulada se puedan meter en ese zocalo. Y es que los cables sin control de tensión no tienen el agujero central que si tienen los cables regulados

En otras palabras. Que si ves que hay un quinto pin en el centro, deberás alimentar tu equipo con 8 voltios. Los cables esos han desaparecido del mercado hace ya años, pero en www.elgps.com tienes el modo de hacerte un regulador y un cable con todo lujo de detalles. Los conectores, si los quieres para hacerte el cable, los tienes que pedir a traves de la tienda
http://www.elgps.com/tienda/product_inf ... cts_id=323
Responder