Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSconsejo23: me estoy quedando sin pilas, ¿qué hago?

Accede a estos mensajes para obtener métodos y tutoriales de aspectos de interés

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: GPSconsejo23: me estoy quedando sin pilas, ¿qué hago?

Mensaje por yogui65 »

AntonioGPS escribió:A mi no me convence llevarme un powerbank, porque en su lugar, me llevo unas pilas de repuesto y ya está
No le veo mucho sentido a llevarmelo. Si es porque tiene 12.000mAh, tampoco me convence, porque al menos con mi eTrex 20, las pilas recargables me duran dos o 3 dias de excursiones muy largas. Con 2 o 4 pilas extras cargadas, tengo para mucho tiempo
La ventaja de llevar un powerbank es el poder alimentar, que no cargar, el GPS y a la vez poder cargar el móvil, la linterna e incluso la cámara de fotos. Solo para el GPS no merece la pena.
mikelandux escribió:Ya ... mi intención era la de cogerme un cargador solar y desde este cargar un powerbank y con este por las noches dejar cargando la batería del GPS . Por otra parte había mirado algún cargador solar de pilas pero tengo dudas si realmente pueden hacer una carga completa , de hay la idea del powerbank si no sale el sol en un par de días tener de reserva .
te hare caso y me iré a informar . Lo que no entiendo por que motivo puedo cargarlo desde un portátil por ejemplo y no desde un powerbank si cuando lo conecto al pc chupa de la batería ......
Desde el PC no creo que puedas cargar las pilas del GPS directamente, alimentarlo sí, pero cargar muy pocos modelos creo que lo permiten. No obstante si se puede cargar desde el PC yo entiendo que también desde el powerbank.

Supongo que habrá cargadores de pilas que funcionan enchufados a USB, sería cuestión de sacar las pilas del GPS y meterlas en el cargador y enchufar éste al powerbank.
mikelandux
Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2017 12:13
Modelo GPS: garmin 64s

Re: GPSconsejo23: me estoy quedando sin pilas, ¿qué hago?

Mensaje por mikelandux »

Buenos días como ayer no me quede satisfecho , hice los deberes y les envié un correo a GARMIN ...... y esto es lo que me han respondido :
también decir que los del servicio técnico no se han querido mojar y han pasado la patata caliente a Outdoor.Fitness@garmin.com ..... Buenos días,
Mientras tenga un Jack/entrada de carga compatible, puede cargar las baterías tanto con un cargador solar o un powerbank auxiliar como u.d decía.
Nosotros, todo lo que disponemos en nuestro catálogo requiere en este caso de toma de corriente.
 
mikelandux
Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2017 12:13
Modelo GPS: garmin 64s

Re: GPSconsejo23: me estoy quedando sin pilas, ¿qué hago?

Mensaje por mikelandux »

hola buenos días a tod@s , envié un correo al servicio técnico de GARMIN a ver si me podrían sacar de dudas ........ y pasaron la patata caliente al departamento Outdoor.Fitness@garmin.com y esto es lo que me respondieron :
Buenos días,
Mientras tenga un Jack/entrada de carga compatible, puede cargar las baterías tanto con un cargador solar o un powerbank auxiliar como ud.decía.
Nosotros, todo lo que disponemos en nuestro catálogo requiere en este caso de toma de corriente.
 
Saludos .
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPSconsejo23: me estoy quedando sin pilas, ¿qué hago?

Mensaje por angelov »

Pues ya sabes, con el powerbank a todas partes. Que también hay que cargarlo claro está.
Para travesías largas y de muchos días el tema de la autonomía puede ser un problema, tanto para el movil como para el gps; hay que mirarlo con calma
De todas formas ese no era el objetivo del post que escribí, yo no realizo actividades de larga duración
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: GPSconsejo23: me estoy quedando sin pilas, ¿qué hago?

Mensaje por yogui65 »

mikelandux escribió:Buenos días como ayer no me quede satisfecho , hice los deberes y les envié un correo a GARMIN ...... y esto es lo que me han respondido :
también decir que los del servicio técnico no se han querido mojar y han pasado la patata caliente a Outdoor.Fitness@garmin.com ..... Buenos días,
Mientras tenga un Jack/entrada de carga compatible, puede cargar las baterías tanto con un cargador solar o un powerbank auxiliar como u.d decía.
Nosotros, todo lo que disponemos en nuestro catálogo requiere en este caso de toma de corriente.
 
Curiosidad...
Que GPS tienes?
Les has indicado a los de Garmin el modelo?
Responder