Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topo V3 y TYP

Accede a estos mensajes para obtener métodos y tutoriales de aspectos de interés

Moderador: Sebasbcn

Responder
ppozo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2006 15:20

Topo V3 y TYP

Mensaje por ppozo »

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

En el Topo V.3 los lagos vienen de color blanco y parece ser que son un línea en vez de poligonos. En el topohispania vienen con poligonos y creo que se puede modificar el TYP para cambiar el color. Utilizo un GPSMAP 60CSx y se ve fatal.

Sabeis como se podría cambiar el color de los lagos en el Topo V.3

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Topo V3 y TYP

Mensaje por AntonioGPS »

Busca por TYP y Topograficos que hay publicada una coleccion de 9 TYP para el Topografico 3 en este foro

Solo hay que sustituir el TYP original (saca una copia de seguridad por si acaso) por cualquiera de las versiones que tienes en ese archivo. El archivo TYP lo tienes que tener en la carpeta Garmin y dentro de la carpeta FAM-1102 (o un numero similar) que corresponde a la instalacion de los mapas Topograficos

Para ver las diferencias, has de abrir los mapas con el MapSource en el PC y si quieres ver cambios, has de enviar de nuevo los mapas al receptor GPS
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Topo V3 y TYP

Mensaje por dasorsan »

Retocando o cambiando el typ no vas a conseguir rellenar de agua esos ríos y lagos secos. Que cutres los de Garmin, como pueden vender una cosa así!! En el Topohispania, creo que no todo está relleno (y relleno a medias, se sale por los bordes, supongo que los márgenes y los rellenos proceden de sitios distintos...), sólo los ríos grandecitos y embalses.

El amigo Iogrea de foromtb te explica lo que tienes que hacer:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t ... os+y+lagos
Responder