Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tracks del GPS MAP 60 CSX y tarjeta SD.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pica
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2008 12:23

Tracks del GPS MAP 60 CSX y tarjeta SD.

Mensaje por Pica »

Hola a todos.

Estoy intentando grabar los track en la tarjeta del GPS y consigo que me grabe uno por cada día, que nombra automáticamente con la fecha, pero, si por cualquier causa el GPS se apaga, deja de grabar en la tarjeta desde ese momento, aunque el track log continua normalmente, si se vuelve a encender el aparato. Es el caso de cambio de baterías a mitad de la jornada.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que siga grabando en la tarjeta, después de haberse apagado, al encenderlo de nuevo el mismo día?. Me valdría, incluso, que grabara un nuevo track.

Muchas gracias y un saludo.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: Tracks del GPS MAP 60 CSX y tarjeta SD.

Mensaje por artcort »

Pica escribió:Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que siga grabando en la tarjeta, después de haberse apagado, al encenderlo de nuevo el mismo día?. Me valdría, incluso, que grabara un nuevo track.
Eso que cuentas en muy raro... suponiendo que tengas activada la casilla "Guardar track en tarjeta" en Tracks >> Configurar >> Confg. tarjeta de datos
Pica
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2008 12:23

Re: Tracks del GPS MAP 60 CSX y tarjeta SD.

Mensaje por Pica »

Eso que cuentas en muy raro... suponiendo que tengas activada la casilla "[b][i]Guardar track en tarjeta[/i][/b]" en [b]Tracks >> Configurar >> Confg. tarjeta de datos[/b][/quote]


Si, claro, tengo activada la casilla "guardar track en la tarjeta". El problema es que si se apaga el GPS, ya no vuelve a grabar al encenderlo nuevamente el mismo día.
Si se enciende otro día si graba el track en la tarjeta.
No se si queda muy claro.
Saludos.
Pica
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2008 12:23

Mensaje por Pica »

Creo que es interesante, para cerrar el tema, que diga que mi GPS estaba estropeado. Me he puesto en contacto con Garmin Iberia y, con una celeriad asombrosa, me han solucionado el problema sin que me costara nada, ya que entró en la garantía.
Un saludo a todos.
Responder