Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Quitar visualización de mapas en GPSmap 60CSx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
tobero
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2008 14:44

Quitar visualización de mapas en GPSmap 60CSx

Mensaje por tobero »

Hola a todos.

He comprado un GPSMAP 60CSx por eso de la bajada de precios.
Por ahora me parece un buen receptor GPS pero tengo una duda.

Cargo los mapas en el GPS y se visualizan perfectamente. El problema (que no debe ser tal) es que al ir a deseleccionar el mapa cargado para que no se visualice aparecen todos los nombres de todos los "submapas" cargados.

Mi experiencia con GPS's con cartografía ha sido con el Colorado 300. Se le cargaban distintos mapas y a la hora de seleccionarlos aparecían según familia (por ejemplo, CityNavegaros, TopoEspaña y Asturias). Sin embargo, en el 60CSx aparecen todos los submapas cargados independientemente de la familia.

¿Hay alguna forma de elegir mapas por familias para que no se visualicen en pantalla?

Muchas gracias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

OniO
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2008 23:07

Mensaje por OniO »

Pantalla Mapa
Menu
Configurar mapa
Enter
Informacion
Menu
...y te aparecen una serie de opciones...entre ellas mostrar u ocultar los mapas segun tipología ( mapa base, Metroguide, mapas de detalle....) Los marcas o desmarcas a tu elección.

Si no es eso a lo que te refieres, espero volver a intertar darte una solución a tu problema....
tobero
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2008 14:44

Mensaje por tobero »

Gracias a los dos, OniO y YoMismo.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Estaba seguro que sería fácil.

Muchas gracias.
ruidogranalla
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2008 15:05

Mensaje por ruidogranalla »

Hola a todos,

Una dudilla que tengo al respecto. En el Nuvi, puedo mostrar u ocultar el Topohispania de golpe, pues me aparece como un sólo mapa con una sóla casilla para marcar, sin embargo en el Legend HCx me aparecen la lista de los mapas de regiones que componen el Topohispania para marcarlos o desmarcarlos individualmente.

¿Hay alguna manera de seleccionarlos o deseleccionarlos todos de golpe? ¿Quizá he pasado de manera incorrecta el mapa con el mapsource?

Un saludo!
ruidogranalla
Mensajes: 17
Registrado: 10 Mar 2008 15:05

Mensaje por ruidogranalla »

YoMismo escribió:Aquí se explica:

http://gpsando.blogspot.com/2007/11/vis ... en-el.html

:wink:
Oops, perdón, tenía que haber leído esto antes que aquí está muy bien explicado. Lo siento :oops:
Responder