Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Zumo 500 se apaga con mapas topo

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
luigi
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008 20:11
Modelo GPS: Montana 600
Ubicación: Barcelona

Garmin Zumo 500 se apaga con mapas topo

Mensaje por luigi »

Muy buenas, tengo un Garmin ZUMO 500 para moto y quiero instalarle mapas topo y me encuentro con la sorpresa que no me funcionan, los cargo desde mapsource 6.13 a la memoria directamente o en memoria sd, y cuando intento ver el mapa se me apaga el GPS.
He probado de enviar el mapa topo solo o juntos con el city Navigator y nada de las dos formas cuando activo el mapa topo se apaga el gps. :?:
Si alguien puede darme alguna pista al respecto le estare muy agradecido, por cierto con el City Navigator solo o sin activar el topo funciona sin problema. :idea:
Los topo que he probado son Topo Hispania, cataluña y topo pirineos 1 con todos me da el mismo problema.
No se si es cuestion de actualizar la version de software tengo la version 2.20.
Saludos.
luigi
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008 20:11
Modelo GPS: Montana 600
Ubicación: Barcelona

Re: Garmin Zumo 500 se apaga con mapas topo

Mensaje por luigi »

Veo que hay una solucion en la pagina oficial Garmin en las faq, lo pruebo y os cuento,

Pagina de Garmin
Mi navegador zumo se apaga al cargar la cartografía topográfica. ¿Qué debo hacer?

Para solucionar esta incidencia, debes actualizar el software de tu GPS con la ayuda del programa WebUpdater. Puedes descargarte dicho programa en la página Actualización de Software de nuestra web (Soporte > Actualizaciones y Descargas > Actualización de Software).
luigi
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008 20:11
Modelo GPS: Montana 600
Ubicación: Barcelona

Re: Garmin Zumo 500 se apaga con mapas topo

Mensaje por luigi »

Pues si he actualizado el ZUMO y ahora si admite los mapas topo :mrgreen:
Responder