Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track en el Colorado

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
cibermco
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 20:40

Track en el Colorado

Mensaje por cibermco »

Hola a todos. Tengo un colorado desde hace una semana y tengo una duda. Cuando descargo los datos al MapSource, no me descarga todos los tracks y los waypoints. Sólo me descarga los nuevos. En los Etrex siempre te descargaba todos los datos de un tirón...
Si miro en la memoria del colorado, tengo unos datos en la carpeta "GPX" y otros en una subcarpeta llamada "archive", dentro de "GPX". ¿es un problema de configuración del aparato? ¿o es normal? por más que lo reviso me parece todo en orden. Por cierto, en una semana ya sé lo que es que se me quede colgado.
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

Re: Track en el Colorado

Mensaje por AlbertoLR »

Al descargar con Mapsource sólo te descarga el activelog, los tracks que has ido guardando los tienes que buscar usando el explorador de archivos.
saludos
cibermco
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 20:40

Re: Track en el Colorado

Mensaje por cibermco »

Gracias AlbertoLR, es que hasta ahora siempre utilizaba el Ozi y funcionaba con los Etrex. Ahora con el Colorado quería probar un poco de todo.
Responder